La Eurocopa muy presente en el paddock de Montreal

A pesar de que Montreal está invadida por la fiebre de la F1, en el paddock del Gilles Villeneuve la pasión por el fútbol se ha extendido con el inicio de la Eurocopa 2012, el campeonato europeo organizado por la UEFA entre Polonia y Ucrania, y que ayer arrancaba con los partidos del primer y segundo grupo.

Tan sólo unos minutos después de que terminase la sesión de clasificación, daba comienzo el partido entre Alemania y Portugal, donde la selección germana venció por un gol a cero.

Tal vez por eso, cuando le preguntaron por el diseño del casco al hombre de la pole en la rueda de prensa del sábado, el impaciente Sebastian Vettel soltó sonriendo: “Eso (la respuesta) nos llevaría mucho tiempo …”

Así el piloto británico Lewis Hamilton, que hoy saldrá justo detrás, dijo en broma: “Creo que es respuesta mejor y más corta que he oído!”.

El piloto español Fernando Alonso, que hoy saldrá tercero y acompaño a ambos en la rueda de presa posterior, también se burló de Vettel: “Como Seb se quiere ir, te daré una respuesta muy larga sobre mi casco …”

En última instancia, Vettel cogió rápido la puerta de salida y para ver ganar a Alemania desde la comodidad de la carpa de Bernie Ecclestone.

Y la revista alemana Auto Motor und Sport también informa de que Mercedes reorganizó las ruedas de prensa y los compromisos de Michael Schumacher y Nico Rosberg con el fin de que pudiesen ver el partido juntos.

Rosberg fue visto con el adecuado atuendo deportivo para la ocasión con gafas en color negro, rojo y amarillo, junto con algunos objectos propios de los partidos de fútbol, así confirmó: “Voy a intentar ver todos los partidos”.

Mientras, la situación más complicada está en el box de Ferrari, la selección española se enfrente a la italiana hoy domingo, por lo que la situación podría ponerse un poco tensa para el piloto número uno del equipo italiano.

“Si España gana, creo que puede que no haya mucha gente esperándome en mi parada en boxes”, bromeó el piloto asturiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--