Rossi lamenta el frustrado regreso de Schumacher

El campeón italiano de motociclismo Valentino Rossi lamentó que se haya frustrado el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 y negó que Ferrari haya intentado que ocupase el monoplaza en sustitución de Felipe Massa.

“Es un pecado no poder ver a Schumacher pilotando nuevamente un Ferrari”, afirmó el piloto de Yamaha, y defensor del título en la categoría MotoGP,  sobre la lesión en el cuello que impidió el regreso a las pistas del piloto alemán.

Rossi, que ya había realizado algún test a los mandos de un Ferrari, negó que la escudería italiana lo haya contactado para ofrecele sustituir al accidentado brasileño Felipe Massa, cuyo asiento iba a ser ocupada por Schumacher.

“No recibí oferta alguna en ese sentido. Además no podría aceptar porque no puedo correr al mismo tiempo en el mundial de motos y en el de Fórmula 1”, explicó sonriendo Rossi, según el cual Schumacher “hubiese tenido posibilidades de pelear por la victoria” en su regreso.

rossivferrariValentino Rossi, vencedor en MotoGP en 2008 conquistando su octavo título, lidera el campeonato de este año con 25 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, y un total de 187 puntos. El otro aspirante al título Casey Stoner, tercero en el mundial, no podrá correr las próximas tres carreras por problemas de fatiga crónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.