Apoyo de Scumacher y Prost a la candidatura de Todt

Dos emblemáticos campeones de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher y el francés Alain Prost, han dado su apoyo a la candidatura de Jean Todt, ex hombre fuerte de Ferrari, a la presidencia de la FIA.

«Se interesa y conoce perfectamente todos los aspectos de nuestro deporte, tiene la facultad de reunir a gente con gran talento y dirigirlos de manera ejemplar», elogió Schumacher al dirigente francés.

«No hace falta mostrar las credenciales de Todt, desde que se unió a Ferrari en 1993, devolvió impulso a un equipo que no llegaba a ofrecer su verdadero potencial», destacó el piloto, que trabajó con él en un ciclo esplendoroso de ese equipo.

michael-chumacher-shangai-todtPara Prost, «nadie está mejor situado que Todt para implicarse y hacer progresar el deporte automovilístico». «Trabaja duro y espera que sus hombres hagan lo mismo, se concentra en los resultados y no en la política», una virtud por la que «siempre será recordado», amplió el ex piloto.

Las elecciones en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) serán en octubre y el otro candidato es el campeón de Rally Ari Vatanen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario