Ecclestone: «Sólo los diez primeros equipos cobrarán»

En la actual temporada 2013 participan 11 escuderías, pero el patrón de la F1 Bernie Ecclestone ha asegurado que sólo tiene intención de retribuir económicamente la participación de los diez mejor clasificados en el Campeonato de Constructores, así que uno de los equipos no verá ni un sólo euro a final de temporada.

Ecclestone dice que el acuerdo con Mercedes está listo al 80%

14-05-2012 Ana Vázquez 0

Bernie Ecclestone ha asegurado que está cerca de alcanzar un acuerdo con el equipo Mercedes para cerrar la implicación que tendrá el fabricante de automóviles alemán, a través de su escudería, en el futuro de la F1 cuando esta salga a cotizar en la bolsa, una entrada que ofreció a los mejores equipos de la parrilla.

Los grandes ya han firmado el Acuerdo de la Concordia

05-01-2012 Salvador Mendez 0

Más informes de prensa afirman que tanto Ferrari como Red Bull, y probablemente la escudería Sauber, ya hayan firmado, por separado, un nuevo Acuerdo de la Concordia con el jefe ejecutivo Bernie Ecclestone, quien mantiene el control sobre los derechos comerciales de la F1.

Ferrari y Red Bull abandonan la FOTA

05-12-2011 Salvador Mendez 13

Tanto Red Bull como Ferrari han tomado la decisión de abandonar la asociación de equipos de Fórmula 1, ambos equipos por separado, han comunicado al presidente del organismo su intención de abandonar la FOTA ante el estancamiento de algunas cuestiones como el Acuerdo de Restricción de Recursos.

Puma y Ferrari anuncian la ampliación de su acuerdo de colaboración

08-06-2011 AGENCIAS 0

PUMA y Ferrari han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración. PUMA, la compañía de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado, continuará siendo la marca oficial de los productos de Ferrari así como el proveedor de la equipación de todos los miembros que conforman la escudería Ferrari.

El acuerdo de reducción de costes durará hasta 2017

28-10-2010 Emma Velo 7

El programa de reducción de costes de la F1 aborda lo que puede ser entendido como un paso atrás. Conocido como el Acuerdo de Restricción de Recursos (ARR), el trato este año incluye una cláusula que limita a 40 millones de euros el gasto de cada equipo en servicios externos.