BMW confirma una prueba de DTM para Timo Glock

22-01-2013 Salvador Mendez 0

A pesar de que en un primer momento desde BMW se guardó silencio sobre una posible incorporación de Timo Glock, ahora confirman que el ex piloto de Marussia realizará una prueba de DTM esta semana en Valencia, por lo que ese podría ser su futuro para esta temporada.

Sauber cambiará de nombre

24-11-2010 Emma Velo 3

Sauber aún no ha confirmado su nuevo nombre de equipo para la temporada 2011. Este año, a pesar de que BMW se retiró con anterioridad a la temporada 2010, el equipo con sede en Hinwil seguía siendo conocido como ‘BMW Sauber F1 Team’.

BWM entrará en la competición alemana DTM en 2012

14-10-2010 Emma Velo 0

BMW anunciará este viernes su decisión de entrar en el series alemán DTM en el año 2012. El fabricante alemán, que se retiró de la F1 a finales del año pasado, admitió recientemente que ha empezado a trabajar en un coche DTM para que se adapte a la nueva normativa.

Kubica no irá a Ferrari, está contento en Renault

03-06-2010 Emma Velo 1

El manager de Robert Kubica ha insinuado que el piloto polaco probablemente no cambiará de equipo antes de la temporada 2011. El piloto se fue de BMW a Renault este año, pero en mitad de su alto rendimiento se ha rumoreado que podría cambiar a Ferrari para reemplazar a Felipe Massa. Pero se cree que Massa está ahora muy cerca de ampliar su contrato.

Sauber cambia de logotipo y de nombre

08-03-2010 Emma Velo 0

Sauber ha revelado un Nuevo logotipo en color rojo con el nombre Sauber Motorsport que seguramente pronto reemplazará al nombre oficial actual del equipo suizo, ‘BMW Sauber F1 Team’. El nuevo logo consistirá en la ya familiar ‘S’ dentro de una caja de de color rojo con el nombre ‘Sauber Motorsport’ en letra gris.

Ferrari ataca duramente a los nuevos equipos

23-02-2010 Salvador Mendez 0

Ferrari ha vuelto a criticar la política de inclusión de nuevos equipos en la parrilla de la Fórmula 1 y ha lanzado un duro ataque contra el ex presidente de la FIA Max Mosley y las nuevas escuderías, incluyendo a Stefan GP que sigue al acecho para lograr un puesto en la parrilla de esta temporada.