Alonso: «En 2014 se lo pondremos más difícil»

Fernando Alonso se quedó si un solo punto en el Gran Premio de India 2013, en la primera curva se tocó con Mark Webber y su alerón delantero quedó destrozado, no le quedó más remedio que entrar mucho antes de lo previsto a boxes, precisamente cuando su estrategia estaba pensada para permanecer el mayor tiempo en pista al salir con los neumáticos duros.

Sebastian Vettel firma su cuarto campeonato en India

27-10-2013 Salvador Mendez 0

Parecía poco probable que alguien lograse frenar la fiesta de Sebastian Vettel y Red Bull, el piloto alemán se convierte matemáticamente en campeón del mundo de F1 por cuarto año consecutivo. Y aunque la carrera no se presentaba demasiado sencilla, firmó su cuarto título a lo grande: con victoria en el Gran Premio de India 2013. Vettel estaba tan contento que terminó haciendo trompos en la recta de meta. Felicidades Sebastian!!

Sebastian Vettel se hace con la pole en India

El piloto alemán Sebastian Vettel ha logrado la pole en el Gran Premio de India 2013 por delante de los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Para mañana estrategias diferentes con coches con blandos y duros, Webber (cuarto) y Alonso (octavo) saldrán con gomas duras. Aunque eso puede no ser suficiente para evitar el tetracampeonato de Vettel.

GP India 2012: Resultados carrera

Sebastian Vettel ha vuelto a demostrar que tiene coche para llevarse el título de 2012, ha ganado el Gran Premio de India aunque la superioridad de ayer en clasificación se ha visto reducida hoy en carrera por un fantástico ritmo mostrado por Fernando Alonso, que ha terminado segundo por delante de Webber.

Vettel ratifica su dominio en India con la pole

27-10-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel ha firmado una nueva pole en el Gran Premio de India 2012, el año pasado firmó un Grand Chelem en este trazado y este año parece que va a ir por el mismo camino, de momento ha liderado en los libres y ha firmado la pole, demostrando una importante superioridad de su RB8 frente a sus rivales.

GP India 2012: Resultados libres 3

Sebastian Vettel fue el piloto más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de India 2012, al igual que en las sesiones de ayer, el RB8 del piloto alemán fue el coche más rápido en pista con un crono de 1:25.842, casi dos décimas más rápido que el McLaren MP4-27 de Jenson Button.

Alonso: «Debemos tomar las decisiones correctas»

26-10-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que las jornadas de los viernes, con la prohibición de test en temporada, se usa principalmente para confirmar el rendimiento de nuevas piezas y hacer ajustes aerodinámicos, parece claro que Ferrari trata de progresar, Fernando Alonso terminó en las dos sesiones tercero, pero la parte mala es que Vettel mostró todo su potencial liderando hoy.

GP India 2012: Resultados libres 2

26-10-2012 Salvador Mendez 0

Sebastian Vettel volvió a ser el más rápido en la segunda sesión de libres del Gran Premio de India 2012, por delante de su compañero de equipo Mark Webber al que aventajó en algo más de una décima, el piloto de Red Bull sigue imponiendo su ritmo aunque su principal rival en el campeonato, Fernando Alonso, repitió con el tercer mejor crono.