Vettel refuerza su liderato con la victoria en Montreal

Sebastian Vettel tenía entre ceja y ceja ganar en Canadá. Y vaya si lo ha hecho. El alemán ha conseguido una victoria que bien recordaba a su temporada 2011: sin luchar con nadie, con algo de fortuna -se tocó con el muro y, de nuevo milagrosamente, se salvó del abandono- y, por supuesto, usando la búsqueda de la vuelta rápida como un acicate para mantener la concentración de una prueba que se antojó un poco más aburrida de lo habitual.

Vettel se hace con la pole en Montreal

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel encabezará la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá 2013, después de lograr hoy el mejor tiempo en la Q3 de una sesión de clasificación marcada por la lluvia, donde la sorpresa la puso Valtteri Bottas.

Webber al frente en los libres 3 de Canada

A pesar de que las estadísticas no son favorables a Red Bull en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, el piloto australiano Mark Webber ha sido el más rápido en la tercera y última sesión del Gran Premio de Canadá 2013 con un crono de 1:17.895, por delante de Adrian Sutil y Lewis Hamilton.

Canadá, la piedra en el zapato de Red Bull

Recordar la temporada 2011 de F1 es, inevitablemente, poner en la mente la imagen de Sebastian Vettel en lo más alto del podio. Si nos movemos hacia 2012, quizá nos quedemos con Fernando Alonso o Lewis Hamilton levantando trofeos, aunque al final de nuevo el dedo índice del joven alemán fuera el triunfador.

Nuevo chasis para Massa y Maldonado en Canadá

El piloto de Ferrari Felipe Massa y el de Williams Pastor Maldonado afrontarán el Gran Premio de Canadá 2013, que se disputa este fin de semana en el trazado de Montreal, con un nuevo chasis, después de que ambos terminasen con sus monoplazas accidentados en el pasado Gran Premio de Mónaco.

Mercedes en el ojo del huracán de la F1

La noticia saltaba unas horas antes del comienzo del Gran Premio de Mónaco: Mercedes había estado tres días en Montmeló haciendo pruebas para Pirelli, completando un total de 1.000 km extra. Los hombres de Ross Brawn han obtenido jugosos datos acerca de los nuevos neumáticos que se estrenarán a partir de Canadá.

Grosjean sancionado para el GP de Canadá

28-05-2013 Sakhir 0

El piloto francés Romain Grosjean, tras un nuevo exceso, ha sido sancionado por la FIA con la pérdida de 10 posiciones en la parrilla de salida para la próxima fecha, el Gran Premio de Canadá 2013, séptima prueba de la temporada y que se disputará del 7 al 9 de junio en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Button rechaza las criticas de quejarse demasiado

El piloto de McLaren Jenson Button ha rechazado las últimas críticas que le acusan de quejarse demasiado cuando está al volante de su monoplaza, la trayectoria del piloto británico ha ido en caída libre desde la vitoria lograda en la primera carrera de la temporada, en Canadá culminó realmente un desastre de carrera.