Raikkonen seguirá en los rallies con su propio equipo

12-01-2011 Emma Velo 7

Raikkonen ha terminado de una vez por todas con la especulación y la rumorología que circulaban acerca de su carrera como piloto al firmar por una nueva temporada en el campeonato de World Rally (WRC). Después de que naufragaran las conversaciones que se dieron sobre su posible regreso a la F1, y luego la muerte de su padre Matti dos días antes de Navidad, los rumores habían sugerido que el campeón del mundo de 2007 podría colgar su casco.

Raikkonen busca nuevas experiencias en la NASCAR

16-12-2010 Emma Velo 0

Lejos de regresar a la F1, el próximo paso de Kimi Raikkonen en el mundo del deporte del motor podría ser participar en algunas carreras de la NASCAR americana. Esto es lo que afirma un periódico finlandés, que informa de que el campeón de F1 de 2007 está a punto de cambiarse del equipo Citroen a Ford dentro del mundo del rally.

Raikkonen no ha renovado en el World Rally Championship

04-10-2010 Emma Velo 9

Citroen está esperando por la decisión de Kimi Raikkonen, es decir, si se queda con la marca francesa en el campeonato del mundo de rally el año que viene o no. Desde hace un tiempo no dejan de surgir noticias sobre un posible regreso del finlandés a la F1 de mano del equipo Renault, mientras que las fuentes más cercanas al hombre de hielo afirman que se quedará al menos una temporada más en su nueva disciplina.

Raikkonen no sabe si sube o baja

28-09-2010 Emma Velo 15

Kimi Raikkonen insiste en que aún no ha decidido si debe o no permanecer en el campeonato mundial de rally el año que viene. Mientras tanto, siguen los rumores sobre su posible regreso a la F1.

Loeb quiere encauzar el campeonato antes del descanso veraniego

26-05-2010 Carlos Olmo 0

El francés Sebastien Loeb (Citroen) pretende sumar su cuarta victoria de la temporada en Portugal, sexta cita del mundial de rallys, algo que le dejaría bien encauzado su séptimo título antes de la parada de verano, aunque no lo tendrá fácil ante el empuje de Ford y de sus compañeros de Citroen.