Robert Kubica más cerca de la Fórmula 1

05-05-2013 Ana Vázquez 0

Después de la prueba DTM y el uso de simuladores, se ha demostrado que el polaco podría finalmente conducir adecuadamente en la Fórmula 1, en Mercedes están dispuestos a hacer todo lo posible para que Robert Kubica vuelva a los circuitos

Mercedes piensa en Paul di Resta como sustituto de Schumacher

21-05-2012 Sakhir 0

El piloto de Paul di Resta, fuertemente vinculado a Mercedes por su trayectoria en el DTM, que ha sido visto como uno de los posibles sustitutos de Massa en Ferrari, ahora vuelve a ser noticia, ya con versiones más realistas de su futuro, respaldadas por los antecedentes sobre su ingreso en Force India de la mano de Mercedes, proveedor de motores del equipo.

Liuzzi niega que esté pactando su salida de Force India

05-01-2011 Salvador Mendez 0

Ante la falta de confirmación oficial de Force India sobre quienes serán sus pilotos para esta temporada, las últimas especulaciones sitúan a Paul di Resta y Adrian Sutil como pilotos oficiales para 2011, con Hulkenberg como piloto reserva. Pero Vitantonio Liuzzi ha negado que esté negociando su salida del equipo de Silverstone en 2011.

Susie Stoddart lucha por hacerse un hueco en la F1

19-10-2010 Emma Velo 6

Susie Stoddart ha confesado que le gustaría que un equipo de F1 le diese la oportunidad de realizar una prueba en pista en condiciones. La piloto escocesa, cuyo socio es el co-propietario de Williams Christian ‘Toto’ Wolf, actualmente compite con un Mercedes en el touring car series DTM de Alemania.

BWM entrará en la competición alemana DTM en 2012

14-10-2010 Emma Velo 0

BMW anunciará este viernes su decisión de entrar en el series alemán DTM en el año 2012. El fabricante alemán, que se retiró de la F1 a finales del año pasado, admitió recientemente que ha empezado a trabajar en un coche DTM para que se adapte a la nueva normativa.

Ralf Schumacher repite con Mercedes en DTM

23-03-2010 Salvador Mendez 0

El piloto alemán Ralf Schumacher repetirá este año con el equipo Mercedes-Benz, para quien ya corrió en 2009, en el campeonato alemán de turismos, el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). El hermano de Michael espera que sea una gran temporada para los aficionados alemanes del motor, con Michael de regreso en la F1 y él en el campeonato DTM, y ambos en el equipo alemán Mercedes.