López comprometido con Lotus en el proyecto de F1

El responsable de Genii Capital, empresa propietaria de Lotus, Gerard López, afirma que su intención es seguir en la Fórmula 1 y al lado de la escudería de Enstone. No obstante, desconoce qué es lo que podrá pasar en los próximos años pero su continuidad tendrá como base la competitividad del equipo y el poder luchar por las primeras posiciones. En busca de patrocinadores, López insiste en que la formación no está en venta.

La relación de Lotus y Renault en 2014, clave en la permanencia de Raikkonen

Kimi Raikkonen es la pieza clave en el mercado de pilotos de cara a la próxima temporada. Con el dilema de quedarse en Lotus o fichar por Red Bull, el finlandés está interesado en conocer qué relación mantendrá la escudería de Enstone con Renault. Así, el propietario del equipo y de Genii Capital, Gerard López, señala que la marca del rombo es un factor clave en la decisión que tome Raikkonen para el futuro.

Raikkonen no aprende nada en los simuladores de F1

11-01-2013 Salvador Mendez 0

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha aclarado que su aversión a la sofisticada tecnología de los simuladores de F1 parte de que simplemente «no aprende nada» al volante de uno de estos «juguetes electrónicos», a pesar de que su equipo ha desarrollado un nuevo simulado en su base de Enstone.

Lotus confirma la renovació de Kimi Raikkonen

29-10-2012 Salvador Mendez 0

«Kimi Raikkonen y Lotus F1 en 2013, la historia continúa», con estas palabras cerraba el equipo de Enstone un vídeo publicado en Youtube que ha servido para anunciar la continuidad del piloto finlandés para la próxima temporada, el regreso del campeón de 2007 tras dos años en los rally no ha defraudado ni a sus seguidores ni a su equipo.

Raikkonen ya se ha sentado en el Lotus de 2013

05-04-2012 Salvador Mendez 0

Aunque sólo se han disputado dos carreras de 2012, Kimi Raikkonen ya se ha sentado en el prototipo del coche con el que Lotus afrontará la temporada 2013, según reveló su ingeniero de pista Mark Slade el piloto finlandés ha estado el miércoles en Enstone para hacer una prueba con el coche de la próxima temporada.

La nueva escudería Lotus Renault F1 para 2011

08-12-2010 Salvador Mendez 13

Lotus ha decidido regresar a la F1 y lo hará en colaboración con Renault, un acuderdo que se prolongará hasta finales de la temporada 2017 y que se anunciaba hoy con la creación de la nueva escudería Lotus Renault F1, nombre bajo el que competirá en el Mundial de F1 2011.