Epsilon Euskadi, todo un gran sueño de la Fórmula 1 al juzgado

Según ha revelado el diario ‘El Correo’, la Fiscalía de Álava ha iniciado un proceso judicial contra Villadelprat y Phil Payne, por un presunto delito de alzamiento de bienes. El sueño de Joan Villadelprat era llevar a un equipo español a la Fórmula 1. Para conseguirlo puso en marcha el proyecto de Epsilon Euskadi, incluyendo unas faraónicas instalaciones el Parque de Miñano, en Álava.

Kolles desmiente los rumores sobre los impagos

20-09-2010 Emma Velo 0

El jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles ha desestimado los rumores del paddock de que su equipo está al límite del colapso. El nuevo equipo español ha competido con el coche más lento en 2010, y el rumor en Monza el pasado fin de semana era que los motores Cosworth estaban a punto de caer silenciosamente por impagos a Cosworth.

Adam Parr: «con 10 equipos estaríamos bien»

10-09-2010 Emma Velo 0

12 equipos son suficientes para la Fórmula 1, y 10 también sería un buen número, según el director de Williams Adam Parr. La apuesta Villeneuve/Durango, así como el equipo español Epsilon Euskadi, han sido rechazador por el cuerpo de gobierno después de que solicitasen decimotercer hueco final en la parrilla de 2011.

El puesto de nuevo equipo podría quedar desierto

07-09-2010 Emma Velo 0

Según los rumores surgidos, la FIA ha decidido dejar desierta la decimo tercera plaza vacante de equipo para la temporada 2011. Se cree que Epsilon Euskadi, y la alianza Villeneuve/Durango, fueron los únicos aspirantes a hacer su debut en un Gran Premio el próximo año.

Epsilon Euskadi sigue en la puja por entrar en la F1

26-08-2010 Emma Velo 0

Todavía hay “tres candidatos” compitiendo por conseguir ser el decimo tercer equipo que entre en 2011 en la F1, según palabras de Joan Villadelprat, que está a cargo de la propuesta de Epsilon Euskadi. Los rumores aseguran que el equipo no tiene fondos para seguir con su oferta y también se ha afirmado que Epsilon Euskadi podría unirse a Hispania en lugar de presentarse por su cuenta como un equipo independiente.