Previo Gran Premio de Brasil 2012

22-11-2012 Salvador Mendez 0

Nunca en la historia de la F1 se había llegado a la vigésima carrera, pero aquí estamos en 2012 con el mítico escenario de Interlagos como decorado para disputar el Gran Premio de Brasil 2012, última carrera de la temporada 2012 y donde se decidirá el título de Pilotos entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso, el domingo uno de ellos se convertirá en campeón por tercera vez.

Vettel aumenta su ventaja al frente del campeonato

28-10-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que Fernando Alonso se ha marcado una gran carrera en la India, Sebastian Vettel ha logrado su cuarta victoria consecutiva y aumenta a 13 puntos la ventaja que tiene sobre el piloto español, por no hablar de que sigue dando muestras de que su RB8 está muy por encima del resto de sus rivales, casi como el año pasado.

Los campeones apuestan por Alonso para el título

Un buen conjunto de campeones del mundo de F1 han puesto de manifiesto que Fernando Alonso es su favorito para lograr el título de pilotos de esta temporada, a pesar de que todavía estamos en el ecuador del calendario y resta un largo camino por recorrer en el que puede pasar muchas cosas.

Domenicali: “Cometimos un error al decidir no copiar a Vettel «

12-06-2012 Sakhir 0

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali ha reconoció que ha sido una error no llevar a boxes a Fernando Alonso para cambiar neumáticos en la parte final de la carrera, consultaron con el piloto el comportamiento de los neumáticos y decidieron seguir en pista, asumiendo el riesgo de que los Pirelli podrían tener un bajón repentino.

El laberinto de Mónaco a ciegas

Tal y como se temía en los días previos, la lluvia hizo aparición en la capital monegasca, cuando se había rodado poco más de media hora de la segunda sesion de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco 2012, todas las miradas se dirigieron al cielo, esperando que no fuera verdad lo que habían avisado los pilotos en pista: «Está lloviendo».

Vettel regresa a la pole en el GP Bahrein 2012

21-04-2012 Salvador Mendez 0

Sebastian Vettel ha devuelto la alegría al muro de Red Bull al hacerse con la pole del Gran Premio de Bahrein 2012, el piloto alemán superó en menos de 1 décima a Lewis Hamilton, que mañana le acompañará en la primera línea, por detrás se situó el otro RB8 de Mark Webber que logró el tercer mejor tiempo y saldrá justo por delante del otro MP4-27, el de Jenson Button.

Los fantasmas de Abu Dabi

Llegaba líder y Fernando Alonso solo tenía que hacer un cuarto puesto para igualar a mitos como Ayrton Senna, Jackie Stewart, Nelson Piquet, Niki Lauda y Jack Brabham. Abu Dabi era un circuito que, en teoría, le iba bien a Ferrari, que además considera el trazado del pequeño reino árabe como una segunda casa gracias al majestuoso parque temático dedicado al ‘cavallino rampante’

El espectáculo, a espaldas de Vettel

16-10-2011 Salvador Mendez 109

Después de celebrar hace una semana el título de Pilotos, Red Bull logra en Corea el título de constructores 2011 y Vettel logra su décima victoria de la temporada, cuando todavía faltan tres carreras para terminar la temporada 2011.

Schumacher sólo necesita un buen coche para ganar otra vez

28-07-2011 Salvador Mendez 26

Fernando Alonso cree que su antiguo rival en el campeonato, Michael Schumacher, sigue siendo capaz de ganar, a pesar de que desde su regreso a la competición el año pasado el heptacampeón no ha logrado ni siquiera subirse al podio, quedando por detrás de su compañero en la mayor parte de las carreras.