El conflicto Lotus podría llegar a las Cortes inglesas

17-01-2011 Emma Velo 0

Dany Bahar sigue absolutamente seguro de que la debacle de la marca Lotus en la F1 no llegará a la sala de las Altas Cortes en Londres. Después de que la licencia oficial de Lotus Racing fuese revocada, Tony Fernandes compró el nombre de ‘Team Lotus’ justo cuando el Grupo Lotus anunciaba sus planes de entrar en la F1 para 2011.tus

Lotus hará su entrada en GP2 la próxima temporada

23-09-2010 Emma Velo 0

El fabricante de coches británico Lotus va a entrar en la categoría principal que alimenta a la F1, GP2. Lotus Motorsport, una de las extensiones empresariales de Proton-owned Lotus Cars, es totalmente independiente de Lotus Racin, el nuevo equipo de fórmula 1 encabezado por Tony Fernandes.

Williams está satisfecho con su independencia

13-07-2010 Emma Velo 0

Williams quiere permanecer como un equipo independiente de la Fórmula Uno. En esto ha insistido su nuevo presidente Adam Parr. Actualmente están en su sexta temporada consecutiva sin una victoria, y llevan trece temporadas sin ganar un campeonato desde el título de Jacques Villeneuve. Por ello, el famoso equipo británico debería estar lamentándose.

Cosworth niega que vaya a perder a Lotus

28-06-2010 Emma Velo 0

Cosworth ha negado los rumores que afirmaban que Lotus estaba pensando en cambiarse a los motores Renault en la próxima temporada 2011. Recientemente, la ingeniera independiente de Gran Bretaña también tuvo que negar las especulaciones que aseguraban que Williams también pensaba en un cambio de su proveedor de motor.

Ferrari pierde brillo y esplendor en Turquía

31-05-2010 Emma Velo 0

Con ocasión del gran premio de Ferrari número 800, Tony Fernandes se aseguró de que el champán de celebración del equipo supiese amargo. Después de probar que es el más fuerte de los tres nuevos equipos en 2010, el jefe de equipo de Lotus, miró burlonamente las hojas de tiempo de la calificación en Turquía y recordó las palabras de Luca di Montezemolo en la pre-temporada.