James Key sustituye a Ascanelli en Toro Rosso

La escudería Toro Rosso ha confirmado finalmente los rumores que desde antes del descanso de verano recorrían en paddock en torno a la salida de su director técnico Giorgio Ascanelli, que ya no viajaba con el equipo a los Grandes Premios y cuya ruptura de relaciones se había disfrazado de «vacaciones».

Tost prolonga los rumores de salida de Ascanelli

21-07-2012 Salvador Mendez 0

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, ha añadido más leña en Hockenheim, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania 2012, a los rumores de que el director técnico del equipo Giorgio Ascanelli ha abandonado el equipo propiedad de Red Bull, afirmando que está de vacaciones.

Los rivales de Red Bull van a seguir mejorando

04-08-2011 Salvador Mendez 10

Después de ver como los coches de Ferrari y McLaren mejoraban en julio, con la sensación de que podrían incluso sobrepasar a los RB7 tras este mes de vacaciones, el jefe de filas de Mercedes, Ross Brawn, piensa que es probable que el campeonato cambie a partir de Spa-Francorchamps.

Toro Rosso será el único equipo veterano sin ‘conducto F’

21-04-2010 Emma Velo 0

Toro Rosso se ha comprometido a cambiar la tendencia actual en la fórmula uno al no trabajar en un aparato de ‘conducto F’. A excepción de los tres equipos nuevos en el deporte, se cree que el STR5 con motor de Ferrari será en breves el único coche de la parrilla en no explotar el concepto pionero de McLaren para la carga aerodinámica.