Alguersuari: «Lotus, el favorito para Canada»

28-05-2012 Ana Vázquez 0

Sexta carrera de la temporada y sexto ganador diferente, nuevo fin de semana en el que Lotus parecían los claros favoritos, donde Grosjean se queda fuera en la salida y Kimi Raikkonen, que no se ha sentido cómodo con el coche en todo el fin de semana, entra por los pelos en los puntos con un noveno puesto.

Bridgestone apuesta por los ‘super blandos’

18-06-2010 Emma Velo 0

Antes de abandoner la F1, Bridgestone está considerando equipar a los equipos con sus componentes ‘super blandos’ en más carreras en 2010. El componente en cuestión ya consiguió que el reciente Gran Premio de Canadá fuese más animado por el desgaste y degradado en la suberficie resbaladiza y suave de la pista en condiciones de bajas temperaturas.

Fittipaldi será comisario en el GP de Canadá

10-06-2010 Emma Velo 0

Emerson Fittipaldi sera el comisario que presidirá junto a los tres oficiales de la FIA en el gran premio canadiense este fin de semana. El brasileño de 63 años ganó sus dos campeonatos del mundo en 1972 y 1974, antes de ganar el Indy 500 dos veces y convertirse en el poseedor del título Indycar en 1989.

Retoques en los conductos F antes de Canadá

08-06-2010 Emma Velo 0

Los equipos de Ferrari, Red Bull y Mercedes están trabajando duro para implementar el concepto de conducto F en 2010. McLaren fue el equipo pionero en esta polémica tecnología con su actual coche MP4-25, donde el piloto acciona una corriente de aire a través del alerón trasero que proporciona grandes velocidades en las rectas.

El circuito Gilles Villeneuve se ha reparado para el Gran Premio

07-06-2010 Emma Velo 0

El mundo de la Fórmula Uno espera que la reforma del Circuito Gilles Villeneuve se adapte a los monoplazas del deporte este fin de semana. En las pasadas ediciones del Gran Premio de Canadá, incluidas las más recientes visitas en 2007 y 2008, la superficie se deterioró durante las sesiones de la Fórmula Uno.

El Gran Premio de Canadá podría estar en peligro

20-05-2010 Emma Velo 0

El envejecimiento de las tuberías amena la carrera de Fórmula Uno de Canada, según un informe del auditor de Montreal Jacques Bergeron. Un resumen del informe publicado en la Gazette Montreal asegura que gran parte del sistema de aguas construido manualmente por Il Notre Dame data de mediados de los años 60, cuando se construyó para la Expo del 67.