USF1 acabado, Stefan espera su entrada

03-03-2010 Emma Velo 0

El sueño de USF1 ha terminado, después de que la FIA rechazase su solicitud de congelar su entrada hasta 2011. La publicación alemana Auto Motor und Sport asegura que el Consejo de Administración está ahora decidiendo si ceder o no el hueco del equipo americano a Stefan GP antes de que comience la temporada en Bahrein. Bernie Ecclestone declaró que iniciar a estas alturas, tan cerca de la fecha límite que marca Bahrein, un proceso de entrada “no tiene mucho sentido”.

Chandhok podría correr con Stefan GP

17-02-2010 Salvador Mendez 0

Según todos los indicios, Stefan GP podría haber completado su alineación de pilotos para 2010. A pesar de que no tiene una plaza para correr en la F1 esta temporada, el ex piloto de Williams, respaldado por Toyota, Kazuki Nakajima podría haber firmado con el equipo serbio.

La incertidumbre de los nuevos equipos

10-02-2010 Salvador Mendez 0

Cuando ya sólo queda un mes para que comience la temporada 2010 a mediados de marzo en Bahrein, sigue habiendo mucha incertidumbre sobre los nuevos equipos que entran este año en la parrilla, incluyendo a un equipo que ni siquiera tiene un puesto garantizado para 2010. Los rumores se han disparado y de momento no hay nada seguro sobre lo que pasará con Campos, USF1 y Stefan GP.