Alonso cierra la puerta a un futuro en McLaren

La comidilla del día (o más bien, de la noche) en Singapur, fue el interés de McLaren en repescar a Fernando Alonso. Todo comenzó como un rumor lanzado por Eddie Jordan, que ya adelantó el año pasado la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes y que ya avisó este verano que Kimi Räikkönen iba a volver a Ferrari.

McLaren quiere mantener a Button y Pérez en 2014

Martin Whitmarsh ha confirmado que en McLaren no tienen intención alguna de modificar su alineación para 2014 a pesar de los múltiples rumores que colocan a Button fuera de Woking. Así, con un equipo que poco a poco va mejorando tras un mal inicio, Whitmarsh insiste en que intentarán darle a sus dos pilotos un monoplaza a la altura el próximo año, para que puedan demostrar su talento al tiempo que luchan por todo.

Honda anuncia su regreso a la F1 con McLaren en 2015

16-05-2013 Salvador Mendez 0

Honda regresará a la F1, será junto a la escudería británica McLaren a partir de 2015, una unión que dejó muchos triunfos en el pasado y que desde Tokio califican como un “nuevo comienzo”, cinco años después de que dejasen la máxima categoría del automovilismo y el equipo pasase a manos de Ross Brawn que ganó los títulos en 2009 como Brawn GP.

Whitmarsh no piensa abandonar McLaren

12-05-2013 Salvador Mendez 0

El jefe de McLaren Martin Whitmarsh está decidido a seguir al frente de equipo británico, a pesar de profunda crisis en la que está sumida la escudería, además de la salida de Hamilton y de su principal patrocinador, ahora se el unen los malos resultados de inicio de campeonato.

McLaren no piensa en el 2014

02-05-2013 Adrian Corujo 0

Si hay una escudería que puede remontar y mejorar su monoplaza a lo largo de la temporada, esa es McLaren. Por eso, a pesar de encontrarse lejos de la cabeza en ambas clasificaciones, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh se muestra optimista, y asegura que no abandonarán el desarrollo del MP4-28 para pensar en el 2014.