Red Bull mejora su velocidad punta en recta

15-10-2010 Emma Velo 7

La prensa alemana asegura que el equipo Red Bull ya no teme tanto a los circuitos rectos como lo hacía a principios de la temporada. Después de dominar en el trazado lento y curvo de Hungría en agosto, el RB6 fue batido en Spa y Monza; circuitos caracterizados por largos tramos de asfalto rectos.

Nuevos desarrollos en el F10 para Singapur

21-09-2010 Emma Velo 0

Ferrari desvelará otro desarrollo más de su difusor trasero en el trazado de las calles de Singapur este fin de semana. Tras encontrar dificultades con los últimos desarrollos del F10 recientemente en Spa, el equipo italiano finalmente consiguió que funcionase óptimamente en Monza, dónde Fernando Alonso ganó desde la pole.

Toro Rosso mejora el STR5 para Spa

27-08-2010 Emma Velo 0

Toro Rosso está trabajando en un escape y difusor trasero similares a los de Red Bull, según ha declarado el piloto Sebastien Buemi. A pesar de que pertenece al fabricante de la bebida energética, Toro Rosso ahora está caminando en solitario desde la perspectiva técnica, y no recibirá más las actualizaciones y mejoras de Red Bull Technology en Gran Bretaña.

Ferrari y Mercedes mejoran sus coches para Alemania

22-07-2010 Emma Velo 2

Mercedes y Ferrari incorporarán mejoras en sus respectivos coches de 2010 en Hockenheim este fin de semana. Según las noticias alemanas, el W01 está listo para mostrar un desarrollo de su sistema F-duct, así como un escape refinado. “Hemos trabajado duro”, confirmó el director de competición Norbert Haug.

El sistema de escape de Red Bull está de moda

21-06-2010 Emma Velo 0

Mercedes, McLaren y Renault parece que serán los próximos equipos de fórmula uno que van a emular la exclusiva vía de escape del diseño de 2010 del coche de Red Bull. Hasta ahora, el RB6 tiene el chasis más consistentemente competitivo de la temporada 2010.

Red Bull afirma estar listo para ganar el campeonato

04-05-2010 Emma Velo 0

Christian Horner considera que Mercedes podría estar en posición de ganar en Barcelona –pero su colega de Red Bull Helmut Marko no está de acuerdo. Mientras Horner espera el éxito de Mercedes ante los muy aclamados grandes pasos que darán en el gran premio español, Marko advierte que el coche más rápido de la F1 está a punto de hacerse incluso más rápido.

Lotus estrenará mejoras en su coche en Barcelona

26-04-2010 Emma Velo 0

Si las predicciones de los nuevos equipos son correctas, Lotus está a punto de dar un gran paso hacia delante en el Gran Premio de España el próximo fin de semana. “Esperamos un tiempo que mejore en más de un segundo (por vuelta)”, dijo Heikki Kovalainen a la publicación alemana Auto Motor und Sport.