Rosberg tuvo doble celebración en Mónaco

28-05-2013 Ana Vázquez 0

El famoso Amber Lounge de Montecarlo es cada año el foco de la fiesta que continúa la ceremonia de champán. Esta experiencia nocturna, sólo apta para VIPs se ubica en la playa Le Meridien, en el hotel Plaza, situado en la bahía de Monte Carlo. Hace 10 años, corría el GP de Mónaco 2003 cuando Sonia Irvine, hermana del ex-piloto irlandés Eddie Irvine, fundó el Amber Lounge.

Schumacher el más rápido en la clasificación de Mónaco

26-05-2012 Salvador Mendez 0

El 14 de mayo de 1994 al volante de un Benetton logró la primera pole de su carrera en la F1, hoy ha vuelto a ser el más rápido en una sesión de clasificación en ese mismo escenario con un tiempo de 1:14.301, llega en el peor momento para el veterano piloto alemán, arrastraba una sanción de cinco posiciones impuesta en la última carrera, no podrá rentabilizar el salir desde la pole.

Button apunta a Lotus como el coche a batir en Mónaco

25-05-2012 Salvador Mendez 0

A pesar de que la mayoría de los pilotos de la parrilla se niegan a dar un pronóstico para el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, el piloto de McLaren Jenson Button ha puesto a Lotus en el punto de mira al señalarle como vencedor de la carrera con más glamour de todo el campeonato de F1.

Button lidera la segunda sesión de libres en Mónaco

24-05-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de McLaren Jenson Button ha firmado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco 2012 con un tiempo de 1:15.746, una sesión que ha estado marcada por la lluvia fuerte e intermitente caída sobre el trazado monegasco y que ha interrumpido el trabajo normal de los equipos en la preparación de los monoplazas.

La F1 preparada para girar la ruleta de Mónaco

24-05-2012 Salvador Mendez 0

Fernando Alonso estrena en Mónaco un casco de oro y en el casino pronunció unas palabras muy elocuentes: «apuesto todo al rojo». El piloto español se las ha arreglado para llegar al Gran Premio de Mónaco 2012 liderando el mundial junto a Vettel con 61 puntos, a pesar de que todos insisten en que Ferrari está en «crisis».

Alonso mejor crono en la primera sesión de libres en Mónaco

24-05-2012 Salvador Mendez 0

Primera toma de contacto con la pista de Mónaco, como es habitual en jueves por la jornada festiva del viernes en el principado, y como es habitual en el trazado urbano, asfalto muy sucio, con poca goma y con una falta de adherencia que los pilotos intentarán compensar durante todas las sesiones de libres con muchos giros, lo que ayudará también a mejorar su confianza.

GP Mónaco 2012: Tiempos libres 1

El piloto de Ferrari Fernando Alonso se hizo con el mejor tiempo de la primera sesión de libres del Gran Premio de Mónaco 2012 con un tiempo de 1:16.265, seguido por el Lotus de Romain Grosjean a casi cuatro décimas y el Sauber del mexicano Sergio Pérez a casi cuatro décimas y media del tiempo logrado por el español. La sesión se interrumpió por una bandera roja casi al final provocada por la rotura del motor del coche de Kovalainen.

Apuesten… si se atreven

Cinco ganadores en cinco grandes premios. Ese es el bagaje que llevamos en este 2012, y pocos o ninguno se atreven a hacer cábalas acerca de lo que puede pasar. Si queremos añadirle un poco más de emoción, las previsiones meteorológicas avisan de la posibilidad de lluvia, ¿álguien puede pensar que tendremos una carrera aburrida?

Alonso: «Aquí, lo más importante es la clasificación»

El piloto de Ferrari Fernando Alonso llega al Gran Premio de Mónaco como líder del Mundial de Pilotos, empatado a puntos con Sebastian Vettel, y aunque asegura que esta carrera es la más especial del calendario, también reconoció que es en la que menos disfrutan los pilotos, la concentración ha de ser total y el mínimo fallo de puede dejar fuera.

Previo Gran Premio de Mónaco 2012

23-05-2012 Salvador Mendez 0

Sexta ronda del Campeonato del Mundo de F1 2012, el Gran Premio de Mónaco, la joya de la corona de la máxima categoría que este año celebra su 70 aniversario, así que como es habitual el glamur y el lujo se darán cita este fin de semana en las calles del pequeño principado de la Costa Azul.

Raikkonen: «No hay nada como Mónaco»

22-05-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Lotus Kimi Raikkonen es uno de los claros favoritos para subirse al podio en el Gran Premio de Mónaco 2012 que se disputará este fin de semana, el campeón del mundo de 2007 no ha logrado ganar ninguna carrera esta temporada, aunque su progresión, con dos podios en las dos últimas carreras, y lo bien que se le suele dar el trazado de Monte Carlo le sitúan en el punto de mira para la victoria.