El dominio de Rosberg en Mónaco

El alemán vence con autoridad en el Gran Premio de Mónaco 2013, y completa su fin de semana perfecto. Vettel y Webber completan el podio, y el tricampeón se escapa en el liderato del mundial. Fernando Alonso finaliza séptimo en una carrera para olvidar.

¿Qué tiene de especial la victoria en Mónaco?

24-05-2013 Salvador Mendez 0

Cuando de habla de F1, todos tenemos en la cabeza Mónaco, la carrera con más glamour del calendario, no es la más rápida, pero probablemente es el trazado más complicado, donde ir al límite y pegarte a las barreras es lo que te permite destacar sobre tus rivales.

Novedades técnicas del GP Mónaco 2010

20-05-2010 Salvador Mendez 0

Como cada temporada, el trazado de Mónaco, y sobre todo la curva de Loews, obliga a los equipos a aumentar el ángulo de giro de los monoplazas. Los coches necesital al menos 22 grados de ángulo de giro en Montecarlo, por lo que el sistema de suspensión fue modificado en consecuencia.

Webber se lleva la pole por delante de Kubica en Mónaco

15-05-2010 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Mark Webber se ha llevado la pole del Gran Premio de Mónaco 2010 en una vuelta estratosférica al trazado de Montecarlo, donde ha superado a superado en casi 3 décimas el tiempo marcado por el Renault de Robert Kubica con quien compartirá mañana la primera línea de la parrilla de salida.

Alonso vuelve a liderar en los libres 2 en Mónaco

13-05-2010 Salvador Mendez 1

Al igual que en la primera sesión de libres, Fernando Alonso ha vuelto a ser el piloto más rápido sobre la pista de Montecarlo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco 2010, disputada bajo un cielo cubierto que por momentos ha dejado caer algunas gotas sobre el asfalto del principado.

De la Rosa: “Mónaco es el circuito más difícil”

10-05-2010 Emma Velo 0

El piloto de la escudería Sauber, Pedro de la Rosa, de cara al Gran Premio de Fórmula Uno lo calificó como “el circuito más difícil de la temporada” y hablando desde el punto de vista de un piloto de competición aseguró que se trata de “un fin de semana caótico”.