La FIA podría «multar» al circuito de Spa por falta de seguridad

La FIA podría castigar al circuito de Spa por la falta de seguridad demostrada durante el día de ayer, en el cual activistas de Greenpeace colgaron una pancarta del techo de la tribuna principal y más adelante intentaron colarse en el podio. Por lo que parece, a la FIA no le hizo ninguna gracia que gente con intenciones dudosas (por lo menos en lo que respecta a la tranquilidad del gran premio) evitaran ser descubiertos a tiempo.

Sauber no tiene futuro «con sus actuales pilotos»

Esa es la afirmación del veterano periodista Roger Benoit, quien ha pedido a Sauber que reconsidere mantener la actual alineación de pilotos formada por el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez, ninguno de ellos logró sumar ningún punto ayer en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Vergne pagará la multa de Valencia de su bolsillo

El novato Jean-Eric Vergne tendrá que rascarse el bolsillo para pagar la multa que impusieron los comisarios de la FIA en Valencia por el accidente al intentar adelantar a Heikki Kovalainen, para luego desperdigar los trozos de su destrozado neumático por toda la pista al intentar llegar a boxes.