Calendario provisional F1 2013

21-09-2012 Salvador Mendez 0

Pocas sorpresas, más bien ninguna, en el anuncio del calendario para la próxima temporada, la panorámica soñada del skyline de Manhattan reemplazará a la carrera de Valencia, que se cae del calendario de 2013 dejando a España con una sola carrera el año que viene, una programación que llegará de nuevo a los 20 Grandes Premios.

Ecclestone da más pistas sobre el calendario de 2013

28-07-2012 Salvador Mendez 0

El patrón de la F1 ya tiene la mente puesta en configurar el calendario de la próxima temporada y este viernes en Hungaroring dio alguna pista de la composición que tendrá. Al igual que este año, veinte será el número de carreras a las que tendrán que hacer frente los equipos que disputen en mundial de 2013.

El calendario de 2013 contará con 20 carreras

20-07-2012 Salvador Mendez 0

Aunque parece no hemos rebasado el ecuador de esta temporada ya se empieza a pensar en que ocurrirá con el calendario del año que viene, por el momento el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ya tiene claro que no habrá ampliación de carreras para 2013, de nuevo serán 20 citas en el calendario.

Nueva Jersey definitivamente fuera del calendario 2013

Así de contundente se mostró el patrón de la F1 Bernie Ecclestone al poner en duda, por tercera vez, la viabilidad de la carrera por las calles de Nueva Jersey, programada para entrar en el calendario en 2013 y que ha sido objecto de promoción por parte de Sebastian Vettel hace un par de semanas en USA.

Tailandia quiere una carrera de F1 a partir de 2014

Cada año que pasa se puede notar la presencia de nuevos y novedosos circuitos, cada día más la F1 sigue expandiéndose por todo el mundo y gracias a ello, en los últimos años hemos visto carreras en los lugares más fantásticos del planeta, que se unen a los más míticos trazados europeos en el calendario.

Los organizadores de la carrera de Nueva York niegan retrasos

19-04-2012 Salvador Mendez 0

Los organizadores de la carrera urbana de Nueva York han replicado a Bernie Ecclestone, quien había hablado de un posible retraso en la carrera inaugural, afirmando que todo va según lo previsto y la carrera podrá disputarse sin problemas en 2013, mientras algunos han visto en las palabras del jefe ejecutivo de la F1 una distracción sobre lo que ocurre en Bahrein.