Berger: «Pilotos como Senna, Schumacher o Vettel desarrollan egoísmo extra en pista»

07-04-2013 Adrian Corujo 0

El parón de tres semanas hasta el próximo Gran Premio de China provoca que la Fórmula 1 no genere nuevas noticias y se siga hablando de lo ocurrido en las carreras anteriores. Y como no, la polémica estrella fue lo courrido con Vettel, Webber y las órdenes de equipo. En esta ocasión es el ex-pilotos Gerhard Berger quien da su opinión al respecto, defendiendo la actitud de Vettel, y que es algo común en los grandes campeones desarrollar un egoísmo extra dentro de la pista.

Tost: «No tiene sentido» prohibir las órdenes de equipo

05-04-2013 Salvador Mendez 0

Después de lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Malasia, donde Sebastian Vettel desobedeció las órdenes de equipo adelantando a su compañero Mark Webber que lideraba la carrera, han sido muchos los que han vuelto a sacar el tema de si las órdenes de equipo deberían estar o no prohibidas en la F1.

Niki Lauda cree que Alonso ganará el mundial

05-10-2010 Emma Velo 7

Niki Lauda ha manifestado su apoyo al piloto español Fernando Alonso para que gane el campeonato. El asturiano se encuentra a 11 puntos del líder actual, el piloto de Red Bull Mark Webber, a pesar de haber ganado dos grandes premios desde la pole. El tricampeón Lauda fue muy crítico con Alonso cuando surgió el tema de las órdenes de equipo en Hockenheim, pero ahora asegura que el piloto español está preparado para ganar un tercer título.

¿Hay primeros y segundos en Red Bull?

16-09-2010 Emma Velo 11

Mark Webber ha negado que Sebastian Vettel esté haciendo un papel de apoyo para lo que queda de temporada. Recientemente en Spa, el australiano sugirió que con una distancia de puntos que va en aumento entre él y su compañero, era el momento para que Red Bull apuntase claramente hacia un número uno, según “lo hambrientos que estén”.

La conspiración planea sobre Red Bull

13-09-2010 Emma Velo 2

No fue un problema de motor lo que ralentizó a Sebastian Vettel y permitió que su compañero de equipo Mark Webber le adelantase durante el gran premio italiano. Los ojos de las teorías de la conspiración se abrieron de par en par el domingo de carrera en Monza cuando el RB6 pilotado por Vettel, que está detrás de Webber en el campeonato del mundo, temporalmente se ralentizó pero luego recuperó el ritmo después de que el australiano le hubiese adelantado.

Senna defiende a Massa ante los medios brasileños

11-08-2010 Emma Velo 7

Bruno Senna ha defendido a Felipe Massa después de que el piloto de Ferrari se hiciese a un lado para dejar que su compañero en Ferrari ganase el reciente gran premio de Alemania. En esta saga de las órdenes de equipo que está a punto de ser resuelta en una reunión programada del Concilio Mundial del Deporte de Motor, el brasileño Massa ha sido condenado por la prensa de su país por su falta de coraje.

Brundle: «Massa debió dejar pasar a Alonso»

29-03-2010 Emma Velo 5

Martin Brundle cree que Ferrari debería haber ordenado Felipe Massa echarse a un lado a favor de su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, durante el GP de Australia del domingo. Después de girar en la primera curva, Alonso se abrió paso a través del campo y «se encontró así mismo en el caja de cambios» del F10, declaró el ex piloto de grandes premios, Brundle, a la BBC el lunes.