Calor y cielo despejado en Abu Dhabi

09-11-2010 Emma Velo 1

Después de que la lluvia afectase durante los últimos tres fines de semana con grandes premios, es casi seguro que el mundo de la F1 tendrá una final seca en Abu Dhabi. De hecho, casi nunca llueve en la capital de los Emiratos Árabes, que fuera de su zona urbana se encuentra rodeada por quilómetros sin fin de desierto arenoso.

La lluvia podría complicar las cosas en Alemania

20-07-2010 Emma Velo 0

La lluvia podría afectar este fin de semana a la competición en el Gran Premio de Alemania. Aunque los días anteriores a la celebración del Gran Premio en Hockenheim serán de mucho calor, se espera un tiempo menos agradable con fuertes lluvias debido a un frente frío que entrará el jueves y el viernes.

Previsión dudosa del tiempo para Silverstone

02-07-2010 Emma Velo 0

Se podría esperar un tiempo cálido este fin de semana en Silverstone para la celebración del próximo Gran Premio británico. El tiempo ha sido excelente en Inglaterra en lo que va de semana, con temperaturas en torno a los veinte grados y según las previsiones persistirán hasta el evento de la Fórmula Uno del 9 al 11 de julio.

Mónaco se presenta interesante gracias a la lluvia

12-05-2010 Emma Velo 0

Sin apenas descanso, los pilotos de Fórmula 1 vuelven a competir este fin de semana en la capital mundial del ‘glamour’, Montecarlo. El Gran Premio de Mónaco, cuyos entrenamientos libres serán el jueves, no presenta una previsión meteorológica muy halagüeña. Los pronósticos del tiempo, aseguran que la lluvia se mantendrá de forma intermitente durante casi todo el fin de semana en el Principado.

Alonso confía en que no llueva para ganar en Barcelona

06-05-2010 Emma Velo 0

Fernando Alonso ha admitido que espera un Gran Premio seco este fin de semana refiriéndose a la previsión meteorológica. El asturiano ganó la carrera de apertura de esta temporada que también tuvo un tiempo seco, y por ello también cualificó entre los tres primeros en Australia, y en China terminó solo cuarto al final de los eventos afectados por aquella caótica lluvia.

La lluvia será un reto en Sepang

31-03-2010 Emma Velo 0

Después de la lluvia monzónica que cayó en el anochecer del GP de Malasia el año pasado, una tarde tormentosa vuelve a ser la predicción del tiempo para la edición de 2010 en Sepang. Esto plantea ciertos problemas para los equipos que se tendrán que enfrentar a una climatología adversa.