Conducto F sí o conducto F no, esa es la cuestión

14-09-2010 Emma Velo 0

Toro Rosso ha vuelto a la acción esta semana que el equipo italiano apuesta por obtener su conducto Fen funcionamiento lo antes posible. En Monza, el viernes por la mañana, a seis grandes premios del final de la temporada 2010, la escudería de Faenza se convirtió en el último de los equipos ya establecidos en ejecutar las innovaciones técnicas.

Alguersuari: «el STR5 es un milagro»

23-06-2010 Emma Velo 15

Jaime Alguersuari está contento con el rendimiento de su equipo. Toro Rosso es solo el octavo en el campeonato del mundo de 2010 con 8 puntos, por delante solamente de Sauber y de los tres equipos nuevos de la fórmula uno.

Tost no está de acuerdo con la normativa

08-06-2010 Emma Velo 1

Franz Tost cree que los equipos de la Fórmula Uno aún deberían ser capaces de competir con un “coche diseñado” adquirido de los competidores activos. Desde que el equipo con base en Faenza fue vendido por Minardi en 2005, y hasta el año pasado, Toro Rosso competía con un chasis basado en el coche presentado por su equipo hermano Red Bull Racing.

Toro Rosso será el único equipo veterano sin ‘conducto F’

21-04-2010 Emma Velo 0

Toro Rosso se ha comprometido a cambiar la tendencia actual en la fórmula uno al no trabajar en un aparato de ‘conducto F’. A excepción de los tres equipos nuevos en el deporte, se cree que el STR5 con motor de Ferrari será en breves el único coche de la parrilla en no explotar el concepto pionero de McLaren para la carga aerodinámica.

Sebastien Buemi ha solicitado un nuevo chasis a Toro Rosso

20-04-2010 Emma Velo 0

Sebastien Buemi ha preguntado a sus jefes de Toro Rosso si puede ser construido para él un nuevo chasis STR5 antes del próximo Gran Premio español. El piloto tuvo un brutal fin de semana en China. El viernes destrozó la suspensión frontal de su coche y despúes en carrera, Vitantonio Liuzzi chocó contra él a gran velocidad.

Alguersuari contento con la fiabilidad de su monoplaza

22-02-2010 Narváez Alderete 0

El objetivo de Toro Rosso en estos entrenamientos de pretemporada en Jerez era comprobar la fiabilidad del STR5; y parece que todo va por buen camino. Jaime Alguersuari después de los entrenamientos de ayer sábado agradeció el poder haber rodado en seco estos dos días y afirmó estar contento con el equipo por su trabajo en materia de fiabilidad en el monoplaza.

Alguersuari y De la Rosa al frente en Jerez

12-02-2010 Salvador Mendez 0

Los pilotos españoles Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Pedro de la Rosa (Sauber) coparon hoy las dos primeras posiciones en la tabla de tiempos de la tercera sesión de entrenamientos de pretemporada en Jerez. En sesión marcada por la lluvia y las numerosas banderas rojas, Alguersuari marcó el mejor tiempo con 1:19.919, seguido de Pedro de la Rosa (1:20.736) y del Force India del alemán Adrian Sutil (1:21.428).