El nuevo coche de Team Lotus es el T128

31-01-2011 Emma Velo 0

El Lotus Team ha mostrado su coche para 2011. En una edición de su revista online, Team Lotus Notes, el equipo ha publicado las primeras fotografías del nuevo coche en verde y dorado con una poco convencional caja de aire, cuyas formas recuerdan al estilo Mercedes.

Lotus destaca como el mejor equipo de los nuevos

19-05-2010 Emma Velo 0

Lotus está casi listo para luchar con los equipos establecidos de la fórmula uno, según opina Heikki Kovalainen. El equipo apoyado por Malasia ha sido el más impresionante de las tres nuevas entradas de este año en el deporte, particularmente a raíz de la reciente mejora que han operado en el T127.

Lotus anunciará nuevo patrocinador

30-03-2010 Emma Velo 0

Lotus espera confirmar dentro de poco su nuevo acuerdo de patrocinio con Maxis, una de las principales redes de telefonía móvil de Malasia. El logo de la compañía con base en Kuala Lumpur en la impresionante torre de Maxis, cerca de las torres Petronas, fue visto en el morro del T127 en el evento de hoy.

Fernandes está muy contento con Fauzy

12-03-2010 Emma Velo 0

El piloto de pruebas Fairuz Fauzy entrará en pista a los mandos del Lotus T127 este fin de semana en Bahrein. “Estará haciendo las pruebas”, aseguró el jefe del equipo Tony Fernandes esta mañana antes de salir de Kuala Lumpur hacia Oriente Medio.

CNN será el nuevo patrocinador de Lotus

02-03-2010 Emma Velo 0

CNN parece haber visto en la Fórmula Uno un escaparate ideal para su marca. Y dentro de ese expositor se ha decidido por el equipo Lotus. En el comunicado enviado a los medios, Lotus que ya han llegado a un acuerdo con CNN y que la cadena “lider mundial de la comunicación conocida será un patrocinador del nuevo equipo de fórmula uno”.

Kovalainen: «El nuevo Lotus es peor que el Minardi»

01-03-2010 Salvador Mendez 0

Cuando el diario finlandés Turun Sanomat le pidió una comparación entre aquel Minardi de 2003 y el Lotus de 2010, llevado a la parrilla con el respaldo del consorcio malayo liderado por Tony Fernandes, Kovalainen respondió: «Es difícil, porque los neumáticos son muy diferentes».

Accidente de Kovalainen en los entrenamientos de hoy

18-02-2010 Emma Velo 0

Heikki Kovalainen terminó con el segundo día de pruebas de Lotus al estrellar el nuevo T127. El finlandés, en su regreso a los mandos de un monoplaza de F1 tras su carrera en McLaren, perdió el control del coche verde y amarillo en la salida de la curva 3 en el circuito húmedo de Jerez.

Lotus presenta el T127

13-02-2010 Salvador Mendez 3

Lotus Racing ha presentado hoy su monoplaza para 2010, el Lotus Cosworth T127, en un acto celebrado en el Royal Horticultural Hall de Londres. El jefe del equipo Tony Fernandes y el director técnico Mike Gascoyne junto con los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz Fauzy fueron los encargados de dar a conocer el nuevo coche.