El nuevo coche de Team Lotus es el T128

31-01-2011 Emma Velo 0

El Lotus Team ha mostrado su coche para 2011. En una edición de su revista online, Team Lotus Notes, el equipo ha publicado las primeras fotografías del nuevo coche en verde y dorado con una poco convencional caja de aire, cuyas formas recuerdan al estilo Mercedes.

El TL11 lo veremos en pista el 2 de febrero

26-01-2011 Emma Velo 0

El Team Lotus finalmente ha confirmado las noticias sobre que su coche de 2011 estaría listo para la primera prueba de la pretemporada en Valencia. Sin embargo, se había informado de que el coche –que se llamará TL11- haría su debut en pista el 1 de febrero.

El caso ‘Lotus’ ya tiene fecha de juicio

25-01-2011 Emma Velo 0

La disputa de nomenclatura de Lotus volverá a las Cortes después de que comience la temporada de F1 en marzo. El pasado lunes, un juez de Londres rechazó la solicitud del Grupo Lotus de que se hiciese un juicio sumarial, que habría solucionado el problema de la marca antes de que se produjese un proceso judicial completo.

Todo indica que la ‘disputa Lotus’ se resolverá por la vía legal

18-01-2011 Emma Velo 0

El tiempo se agota para que la disputa de nomenclatura de Lotus se resuelva antes de llegar a las Cortes Supremas de Londres. El director ejecutivo del Grupo Lotus, Dany Bahar, declaró el lunes que espera que la debacle de la marca, junto con la intención del independiente Team Lotus de usar el nombre esta temporada, será “solucionada” antes de que comience la acción legal británica.

El conflicto Lotus podría llegar a las Cortes inglesas

17-01-2011 Emma Velo 0

Dany Bahar sigue absolutamente seguro de que la debacle de la marca Lotus en la F1 no llegará a la sala de las Altas Cortes en Londres. Después de que la licencia oficial de Lotus Racing fuese revocada, Tony Fernandes compró el nombre de ‘Team Lotus’ justo cuando el Grupo Lotus anunciaba sus planes de entrar en la F1 para 2011.tus