Vettel, un ciclo de éxitos sin fin en F1

Lo ha vuelto a hacer. Sebastian Vettel ha ganado su cuarto título consecutivo y se coloca en el olimpo de la historia de la Fórmula 1, igualando ni más ni menos que a Alain Prost, uno de los pilotos más exitosos de su historia. No ha sido su año más fácil, pero tampoco el más difícil. No comenzó brillando, e incluso tuvo serios conflictos internos en su equipo, pero Vettel superó a todo y a todos y este 27 de octubre de 2013, un día antes del 83º cumpleaños de su buen amigo Bernie Ecclestone, consiguió los puntos necesarios para levantar su cuarto título.

Sebastian Vettel firma su cuarto campeonato en India

27-10-2013 Salvador Mendez 0

Parecía poco probable que alguien lograse frenar la fiesta de Sebastian Vettel y Red Bull, el piloto alemán se convierte matemáticamente en campeón del mundo de F1 por cuarto año consecutivo. Y aunque la carrera no se presentaba demasiado sencilla, firmó su cuarto título a lo grande: con victoria en el Gran Premio de India 2013. Vettel estaba tan contento que terminó haciendo trompos en la recta de meta. Felicidades Sebastian!!

A mitad de temporada 40 puntos no aseguran el título

30-07-2012 Salvador Mendez 0

Sólo una semana después de su victoria en Hockenheim, el piloto español Fernando Alonso no pudo pasar de la quinta posición en Hungaroring, pero el piloto de Ferrari, con la mente puesta en el campeonato, estaba muy satisfecho con un resultado que le deja con 40 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Una victoria que casi vale un título

Dominio absoluto. Sólo se puede calificar así la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania 2012. El piloto español ha demostrado que está en su mejor momento de forma, tal y como dijo en la previa de esta carrera, y a esto se ha unido la propia mejora de Ferrari, que a día de hoy tiene el monoplaza más completo de la parrilla

Enfilando hacia el tercer campeonato de F1

La actuación de Valencia confirma que Fernando Alonso está en el mejor momento de su carrera deportiva, remontó diez posiciones para subirse a los más alto del podio flanqueado por otros dos campeones del mundo, sus máximos rivales fallaron, se pone líder del mundial y, por supuesto, es el máximo favorito para el título.

Vettel: «McLaren es el equipo a batir»

10-04-2012 Salvador Mendez 0

McLaren sigue siendo «el equipo a vencer» a pesar del resultado del reciente Gran Premio de Malasia y de Fernando Alonso lidere la clasificación de pilotos de 2012, al menos eso opina el actual campeón del mundo Sebastian Vettel, quien sigue con ganas de ir a por todas a pesar de que los resultados no han acompañado en las dos últimas carreras.

El espectáculo, a espaldas de Vettel

16-10-2011 Salvador Mendez 109

Después de celebrar hace una semana el título de Pilotos, Red Bull logra en Corea el título de constructores 2011 y Vettel logra su décima victoria de la temporada, cuando todavía faltan tres carreras para terminar la temporada 2011.

Vettel se queda a un punto del título en Singapur

Sebastian Vettel se proclamará campeón dentro de quince días, en el Gran Premio de Japón, a menos que haya una debacle que, por lo que hemos visto este año y más concretamente en Singapur, no parece que vaya a ocurrir. El germano ha vencido con una autoridad aplastante, por delante de Jenson Button y Mark Webber, y dejando el campeonato a sólo un punto. Con terminar décimo en Suzuka será bicampeón.

Vettel puede disfrutar de un verano tranquilo

02-08-2011 Salvador Mendez 42

Con la llegada del parón veraniego, que nos dejará sin F1 hasta finales de agosto, y revisando lo sucedido en los últimos grandes premios parece más que evidente que Sebastian Vettel, líder con mucha ventaja en el campeonato, puede irse tranquilo de vacaciones sin que nadie amenace la consecución de su segundo título.

Sebastian Vettel pone rumbo al bicampeonato F1

26-06-2011 Salvador Mendez 196

Dos de los principales rivales de Sebastian Vettel de cara al Campeonato Mundial de Pilotos de F1 2011, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, pueden decir adiós a la lucha por el título de 2011 después de que el piloto de Red Bull firmase una nueva victoria en Valencia.

Webber espera que Red Bull le deje correr para ser campeón de F1

18-12-2010 Salvador Mendez 15

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber, ha lanzado un buen deseo para la temporada 2011 al indicar que confía en que la escudería de las bebidas energéticas le permitirá disputar el próximo campeonato con opciones de convertirse en campeón de F1, y que formar equipo con el vigente campeón no suponga un handicap añadido.