Villeneuve aplaude el camino que lleva la F1

13-12-2010 Emma Velo 2

Jacques Villeneuve considera que las normativas de la F1 se han movido en la dirección correcta desde que él ganó su título a finales de los 90. El canadiense, que actualmente compite en el series de hielo Andros, asegura que ha seguido la F1 de cerca en 2010 mientras intentaba montar un equipo.

Pese a todo Red Bull apuesta por Vettel

22-10-2010 Emma Velo 3

Red Bull se ha comprometido a la igualdad en el trato a sus pilotos en la pelea por el título 2010, mientras que admite abiertamente que Sebastian Vettel es considerado como el hombre del futuro. «Lo principal ahora es que nos convirtamos en campeones del mundo», dijo Helmut Marko, quien fue acusado a principios de este año de querer que Vettel derrotase al australiano Webber.

Boullier: «Villeneuve fracasará si regresa»

14-06-2010 Emma Velo 0

Es poco probable que Jacques Villeneuve encuentre un sitio para su regreso a la fórmula uno en el equipo Renault. El jefe del equipo con base en Enstone, Eric Boullier, dice que él respeta al campeón del mundo de 1997 pero piensa que tendrá problemas para acomodarse con un equipo de los grandes.

Villeneuve ensalza a Button y ve en Schu una decepción

29-04-2010 Emma Velo 2

Jacques Villeneuve dijo que está contento por su anterior compañero de equipo Jenson Button, que como el campeón del mundo reinante sigue liderando el mundo de la fórmula uno. Ambos tuvieron inicialmente una relación agria como compañeros de equipo en BAR en 2003, pero desde entonces Villeneuve ha declarado su admiración por los talentos del británico.

Campeones del mundo para una gran apertura

02-03-2010 Emma Velo 0

El mes pasado, los organizadores de las carreras anunciaron que para el inicio de esta temporada, y como parte de la celebración del 60 aniversario del deporte, veinte ganadores del campeonato del mundo acudirían a la apertura. Si Jacques Villeneuve pilota finalmente para Stefan GP, estarán en parrilla cinco de esos campeones del mundo contando con Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el ganador de 2009, Jenson Button.

A pocos días de Bahrein Stefan GP y USF1 en duda

01-03-2010 Emma Velo 3

Mientras los equipos se preparan para correr en Bahrein, la esperanza del equipo Stefan GP ha tomado un tono más conciliador. Después de las declaraciones recientes a los medios de comunicación criticando a los equipos rivales y a la FIA, el equipo serbio publicó una nota el domingo mucho más relajada.