Volkswagen se muestra interesado en la F1

13-12-2010 Emma Velo 0

El representante de Volkswagen motor racing, Hans-Joachim Stuck, ha aplaudido el motor radical de la F1 para 2013. El gigante de los coches alemán y su subsidiaria Porsche han sido relacionados con una posible incursión en la F1 en un futuro próximo si el deporte se aleja de su actual motor fórmula V8.

El inversor de Campos será anunciado mañana

15-02-2010 Salvador Mendez 2

Un inversor que logre desbloquear la situación en la que está sumido el equipo de Campos podría ser anunciado el martes. En medio de los rumores que apuntan que el equipo español es incapaz de hacer frente a los pagos a sus proveedores, incluyendo Dallara y Cosworth, alguien desde dentro del equipo dijo a Auto Motor und Sport que «en las próximas 24 horas vamos a anunciar nuestro nuevo inversor».

Campos pasará a Volkswagen en 2011

11-02-2010 Salvador Mendez 0

Bernie Ecclestone y José Ramón Carabante cierran un acuerdo para el rescate del equipo de Campos y que finalmente llegue a la parrilla de Bahrein en marzo.

El acuerdo entre el presidente de la escudería, José Ramón Carabante, y Ecclestone, desencadena la salida del equipo de Adrián Campos y se asegura la venta del equipo español al fabricante alemán de automóviles Volkswagen en 2011.