Felipe Massa marca el mejor tiempo el último día en Montmeló

El F150th Italia del brasileño Felipe Massa ha sido el más rápido en la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Cataluña con un crono de 1:22.625, el mejor registro de los cuatro días, seguido de Mark Webber y Sebastien Buemi.

El piloto de Ferrari completó así una buena jornada de entrenamientos donde ha rodado 121 vueltas, que sumadas a las 123 de la jornada de ayer, hacen un total 244 y le convierten en el piloto que más ha rodado sobre el trazado catalán. Sumadas a las 191 vueltas que hizo Fernando Alonso el viernes y el sábado, convierten al Ferrari en el monoplaza que más ha rodado en Montmeló con 435 giros.

Mark Webber, al volante del Red Bull RB7, se adjudicó el segundo mejor crono de la jornada con 1:23.442, seguido del Toro Rosso STR6 de Sebastien Buemi a 1,1 décima del piloto australiano.

Más de 50.000 aficionados se han dado cita en el Circuito de Cataluña para asistir a los entrenamientos de F1 a lo largo de los cuatro días en que los equipos han rodado más de 18.000 kilómetros lo que equivale a más de 60 Grandes Premios.

Tiempos de la cuarta jornada de entrenamientos de pretemporada en Montmelo:

Pos. Num. Piloto Equipo Tiempo
1 6 Felipe Massa Ferrari 1:22:625
2 2 Mark Webber Red Bull 1:23:442
3 17 Sebastien Buemi Toro Rosso 1:23:550
4 10 Nick Heidfeld Lotus-Renault 1:23:657
5 3 Lewis Hamilton McLaren 1:24:003
6 12 Pastor Maldonado Williams 1:24:057
7 14 Adrian Sutil Force India 1:24:177
8 22 Sergio Perez Sauber 1:24:515
9 25 Jerome D’Ambrosio Virgin 1:26:515
10 7 M. Schumacher Mercedes 1:27:079
11 23 Jarno Trulli Lotus 1:29:992

.

10 comentarios

  1. a alonso no le pasa nada no lo vemos por k esta a medio segundo menos por delante de massa.es un conejillo de india massa prueba lo mas facil poca carga de combustible y neumaticos blandos y segun lo k haga massa saben donde esteria alonso,alonso prueba lo mas dificil tandas largas lleno de combustible y neum aticos duros pero creo k massa no vale ni para eso.este año alonso campeon y doblara en puntos a massa como el año pasado o kiza mas del doble,por ke el año pasado alonso se estrenaba en ferrari y massa cuantos años lleva ya?este coche lo han hecho para fernando,pobre felipiño.

    • Alonsovshamilton: Interesante tu punto de vista, aunque te soy honesto, no creo que Ferrari tenga tanta capacidad después de ver sus decisiones que han tomado de 2 temporadas a la fecha. Saludos

      • pepe diaz hace 2 temporadas ferrari no tenia ni buenos asesores solo hubo k ver a luca badoer tirando las carreras a la basura y otra gestion k nunca comprendi fue k no valorasen como se merecia raikonen y ya la ultima es k gracias a la desgracia de alonso se han dado cuenta k ni los estrategas eran capaces de recoger lo k habia sembrado alonso,ahora volvera a ser la ferrari k todos esperamos.te saluda un mallorquin.

        • Mmmm mala gestión? no lo creo tan así, no dudo la calidad de piloto que es Fernando pero en Abu Dhabi de entrada en el verde ya cuidó ( button lo pasó como parado). Que esperaba? hacer recambio de gomas y después los otros pilotos ( Petrov ) dijeran ¡¡es alonso que pase !! pregunto y que tal Red Bull y sus pilotos? McLaren y Hamilton si medimos así también tuvieron una mala gestión? no, simplemente no estuvieron a la altura de Red bull y pilotos. De acuerdo con lo de Kimi Raikkonen. No comparto lo sucedido en Alemania con Massa

          • ruben a mi tambien me kema alonso muchas veces cuando es excesivamente conservador, pero asi tambien se ganan carreras ahorrando combustible y cuidando neumaticos,por eso mi corazon esta dividido entre el y hamilton si alonso atacara como lewis seria totalmente perfecto pero eso no existe lo mismo con lewis si en ocasiones fuese mas prudente seria irrepetible.y alonso no esperaba k petardo(petrov)le dejase pasar y mucho menos habiendolo hecho abandonar 2 o 3 carreras antes al adelantarle y pincharle un neumatico,la mala gestion estuvo en abu dabhi por k fernando nunca tendria k haber entrado a box tan pronto deberian haber cubierto a vettel no a weber y alonso no tuvo culpa.sobre alemania tampoco me gusto tenia k haberle adelantado sin pedir ayuda y nunca recurrir tal abuso.

    • Sepa alonsovshamilton ke felipinho no es ningún conejillo de la india, es un gran piloto de mi Brasil amado, cuna de grandes campeones de for 1..Debe recordar el regalo ke hizo felipe al piloto español en el gran premio de Alemania, y ni con eso el alonso pudo ganar el camp 2010. Ese español es como el perro del hortelano: NO COME EL NI DEJA AL AMO. Lo peor, se lo gano un niño,Vettel.
      Alonso tiene ke ir de mecánico a ferrari pork como piloto hay hay hay

      • brasilero disculpame por menospreciar a massa,pero de su amado brasil salio el mejor de todos los tiempos AYRTON SENNA ,k bajo mi punto de vista lo mas parecido a el hoy dia es su fan numero 1: HAMILTON sobre el regalito creo k no fue muy generoso por k les hizo pagar por el asi k regalito nada,yo soy español y apoyare a alonso aun perdiendo pero el unico piloto k a ganado a todos sus compañeros de ekipo desde la gp2 es HAMILTON yo podria decir k a alonso no le saco ni un punto y k el ekipo iva con hamilton pero ai k pensar k era su primer año en f1 y aunke me hice seguidor de la f1 por alonso como muchos españoles kien hace aficion sea de donde seas es lewis por cierto me muero por ver la pelicula de senna,saludos y disculpa por no valorar a massa.

        • disculpado alonsovshamilton, te cuento ke mia muller Cristina Chupas es fan de hamilton, ela dice ke es negro como yo y también le recuerda a ayrton por su estilo de manejo y color amarelo de su capacete

        • A Hamilton en su debut oficial en la F1 no iva de pardillo, te lo aseguro! este tenia michos kilometros rodados con un coche de f1 en práticas y Ron Denis sabía que para que tener a su niño contento debía apresar al maestro por aquel entonces y sacarle todo el jugo para acabar de pulirlo. El piloto al que más respeto le tienen Hamilton es Fernando de esto no tengo la menor duda.

Deja un comentario