Fernando Alonso cada día más contento con su coche

Lo que vemos en Fernando Alonso cada vez que está en su R-28 es mucha felicidad y no como el año pasado. En cada entrenamiento además de verle hacer buenos tiempos, va mejorando poco  a poco el monoplaza mirando fijamente a Australia porque está muy cerca ya y no puede despistarse para llegar en buenas condiciones.

  «Hoy nos hemos centrado en trabajar los reglajes básicos del coche y hemos progresado», explicó Alonso tras acabar quinto en la tercera jornada de pruebas. «El estado de la pista era muy bueno tras los dos anteriores días de pruebas y la temperatura ha sido más o menos regular a lo largo de todo el fin de semana», agregó el español en declaraciones facilitadas por su equipo.

«Hemos seguido mejorando a la hora de entender el comportamiento de los neumáticos Bridgestone, así como con la manera de abordar los reglajes en un coche sin control de tracción», agregó. «Cada día estoy más contento con el coche; estos tres días de pruebas han sido muy útiles», señaló el español. Su compañero de equipo, el brasileño Nelson Piquet, comentó: «Mejoramos día tras día. Hoy hemos tenido que parar antes de tiempo por culpa de la lluvia, pero estoy contento de haber dispuesto de tres días para trabajar en el coche».

«Hemos pasado el día probando reglajes y, al igual que el sábado, he podido dar un montón de vueltas. Ésta ha sido sólo la segunda serie de pruebas con el nuevo coche y aún estamos familiarizándonos con él. Yo también me estoy familiarizando con la Fórmula Uno, pero de momento todo está siendo positivo», señaló Nelsinho. 

1 comentario

  1. Ánimos, Alonso. A ver si conseguimos poner a los ingleses en su sitio y, sobre todo, a ver si consigues desesperar a Hamiltón chupando rebufo y, de paso, asficciarlo un poquitito, a ver si se calla. Si hace falta mandamos al Rey.

Deja un comentario