Alonso hará su debut con Ferrari en Valencia

fernando-alonso-ferrari-valenciaFernando Alonso hará su debut al volante de un monoplaza de Ferrari en la primera sesión de pretemporada desde el 1 al 3 de febrero en el trazado Ricardo Tormo de Cheste.

Así lo ha anunciado la agencia de noticias Europa Press, quien también dijo que el evento contará con la participación del resto de escudería que competirán en la temporada 2010 de Fórmula 1.

Valencia será el punto y final a la prohibición de entrenamientos de invierno, y marcará el comienzo de la pretemporada 2010 que llevará a los equipos tras Valencia a Jerez en dos tandas y por último al Circuito de Cataluña antes de que de comienzo la temporada el 14 de marzo.

Los fuertes cambios que marcan la próxima temporada tendrá su primer encuentro con la pista en el trazado de Cheste. Además de ver a los pilotos con sus nuevos colores para 2010, los monoplazas sufrirán una fuerte modificación con la incorporación de un tanque de combustible que soporte toda la carrera. También supondrá el regreso de Schumacher al trabajo en la pista y sin los colores de Ferrari.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario