Fernando Alonso ganará la primera carrera del 2010

En Bettymovil, que Alonso gane se paga a 1,2 por 1, mientras que la opción de Hamilton está a 2,5 por 1 y la de Schumacher a 1,9 por 1.

Qué el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, corra en Bahréin su primera carrera del Mundial de F1 al volante de un Ferrari está centrando el interés de todos los aficionados a este deporte. Bettymovil, plataforma de ocio a través del móvil, ha creado una apuesta sobre Alonso y sus principales rivales, Lewis Hamilton y Michael Schumacher, en la que se trata de acertar ¿Quién ganará la primera carrera del Mundial 2010 de Fórmula 1?.

Según el cálculo de probabilidades realizado por Bettymovil, el claro favorito es Alonso ya que esa posibilidad se cotiza actualmente a 1,2 por 1 (es decir, apostando por esta opción a través de un SMS, si gana, el usuario obtiene 12 puntos Betty). En cambio, los que se arriesguen a apostar por la victoria de Hamilton pueden recibir 2,5 por 1 (25 puntos Betty en el caso de que gane esta opción) y los que opten por Schumacher obtendrían 1,9 por 1 (19 puntos Betty en el caso de que gane esta opción). Los que crean que es otro piloto el que ganará podrían recibir 3,0 por 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.