Fernando Alonso: “No sé dónde correré el año que viene”

Antes del GP de Turquía Alonso se ha referido a su futuro y que dice no saber nada ya que tiene contrato en vigor con su actual escudería y que es lo que tiene claro.

“Es imposible saberlo. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr”, afirmó el piloto español, que hizo un breve comentario acerca de la reunión que tuvieron el jueves él y Lewis Hamilton en un hotel de Estambul. ”

Eso de que no sepa nada sobre su futuro como es lógico no nos dirá nada pero seguramente ya está estudiando ofertas porque al ritmo que otros equipos están confirmando sus pilotos para la próxima temporada no se puede quedar esperando al último momento.

Respecto al campeonato se muestra optimista de poder ir restando puntos a Hamilton para que en las próximas seis carreras quede como campeón que es lo que es Alonso.

“El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos”

“Y ese es básicamente el rifirrafe de todo el campeonato. Pero bueno, ¿quién no tiene problemas con sus jefes?”, apuntó el genial piloto asturiano.

Fuente:Marca

Un comentario sobre «Fernando Alonso: “No sé dónde correré el año que viene”»

  1. Creo que la única opción que tiene Alonso para ganar es en Mclaren. Volver a Renault significaría que briatore tenga que pagar bastantes euros cosa que no hará. Ferrai para Alonso no es opción, debido a la influencia del Kaiser, y su conocida enemistad. En BMW tendría que hacer un trabajo a largo plazo, y Alonso develo hace tiempo atrás, que no iba a estar mucho tiempo en la formula uno. Aguentará a Hamilton?, no le veo otra opción…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.