Fernando Alonso se muestra competitivo en Cataluña

Buenas sensaciones las que ha transmitido el R28 de Fernando Alonso hoy en los entrenamientos. Lo primero favorable fue una climatología estupenda para disputar estos entrenamientos con tranquilidad y de paso dejó a los pilotos seguir avanzando y probando su monplaza. Fernando Alonso comenzó bien por la mañana ya que fue segundo aunque por la tarde terminó en una novena posición que no hay que verla como mala en absoluto ya que el ritmo de carrera del Renault es realmente bueno.

De todos modos los favoritos como Massa y Kovalainen acabaron cuarto y segundo respectivamente ya que el coche todavía es muy superior. Ya quedando tan poco para el comienzo las pruebas en los entrenamientos son fundamentales. Casi todas las escuderías menos Williams volverán la semana que viene para ultimar detalles de cara al 16 de marzo que es una fecha muy señalada por todo por el comienzo del Mundial de Fórmula 1 2008 y en donde se verá la verdadera medida de todos los equipos,

2 Comentarios

  1. Los ultimos entrenamientos, decidirán quienes serán competitivos el primer semestre de la formula uno. Así de simple, siempre ha sido así.

Deja un comentario