Fernando Alonso: “Si la F1 continua involucionando me retiro”

En una entrevista concedida a La Gaceta, el piloto de Renault ha declarado que confía en su escudería para hacer un buen trabajo en 2009, lo que da muestras de que, a pesar de la temporada 2008, el piloto asturiano sigue con ganas de ganar. Aunque avisa de que si la Fórmula 1 continúa involucionando se retirará.

Se muestra tranquilo y confiado en lo que puede dar de si el nuevo monoplaza, y hasta pasadas las navidades no quiere comenzar con el nuevo coche. Fernando prefiere que no se presente hasta casi iniciada la temporada, así otras escuderías no podrán copiar su modelo.

La posible llegada del motor único a la Fórmula 1 sería la gota que colmaría el vaso, de un deporte que discurre por unos senderos que no le gustan al asturiano. Para él sería dar un paso atrás en la evolución de la Fórmula 1, y se plantearía su retirada en ese caso.

Fernando volverá hoy a subierse a un monoplaza en los entrenamientos colectivos que llevan a cabo las escuderías en el circuito de Jerez. Será su regreso al trabajo después de las vacaciones tras la finalización del campeonato 2008 en Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.