Fernando Alonso:”Estoy contento pero hay que mejorar el coche”

Fernando Alonso seguro que no se esperaba el resultado del pasado GP ya que con entrar en la zona de puntos se hubiera dado por satisfecho. Un cuarto puesto es empezar bien pero que nadie piense que está el monoplaza para seguir siendo cuarto porque de momento no es así. De todos modos Alonso dice sentirse muy satisfecho por el resultado pero deben mejorar mucho para que en Europa puedan luchar por mejores puestos. Les falta algo de velocidad ya que en carrera se ha notado que la velocidad punta no era su fuerte y el R28 debe mejorarse también en ese sentido.

Uno de los momentos con más morbo fue el enfrentamiento en carrera de Alonso y Kovalainen por y también cuando adelantó Alonso a los dos fineses en carrera. Además vió a Dennis en las pantallas cuando se produzco el adelantamiento. En definitiva contento por el resultado pero habrá que mejorar mucho el monplaza de cara a las carreras en Europa.

“Cuando vi por las pantallas lo que hacia desde el muro de McLaren tras pasarme Kovalainen, yo hice lo mismo al volver a rebasarle”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.