Ferrari está de uñas antes de la vista en el Consejo Mundial

Niki Lauda ha declinado realizar comentarios mordaces sobre la posible penalización de Ferrari en la próxima vista disciplinar del Consejo Mundial del Motor. El equipo italiano respondió agresivamente a la predicción del triple campeón del mundo sobre que “conseguirán alguna pega” por parte de la FIA para implementar las órdenes de equipo ilegales en Hockenheim.

El columnista de la página web de Ferrari ha respondido sugiriendo que el famoso ex piloto del equipo con sede en Maranello había perdido “una estupenda oportunidad para mantener su boca cerrada”.

Es interesante, puesto que Lauda insiste en que él en realidad sí mantuvo su boca cerrada, por lo tanto insinúa que la página oficial de la F1 manipuló la entrevista. “Nuca dije eso”, lo citan en el Telegraph cuando fue informado por la prensa italiana.

“En televisión solo dije que las órdenes de equipo no son buenas para la F1 y para el espectáculo, y que un equipo como Red Bull, al dejar a Webber y Vettel libres para luchar está haciendo lo correcto. Por favor, escriban que no realicé ninguna entrevista”, informó Lauda según la noticia italiana.

Ferrari confirmó que Lauda hizo la negación al periódico Il Corriere della Sera. “Estoy muy satisfecho con que Niki haya negado haber hecho esas afirmaciones: muestra que el aire fresco es realmente bueno para ti!” dijo el columnista de la web del equipo conocido como el Horse Whisperer (el Susurrador de Caballos).
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.