Ferrari estrena una nueva camiseta acorde con la ‘marea azul’

Incluso con la Fernando Alonso-manía en pleno apogeo, las gradas del Circuito de Cataluña este fin de semana seguirán siendo una marea azul. Cuando Alonso estaba a punto de hacerse con el título, sus seguidores se vistieron con el azul claro de su tierra natal, Asturias.

Este color  encajaba a la perfección con el azul que vestía el coche de Renault. Pero ahora que el piloto ha cambiado de equipo y pertenece a la escudería Ferrari, las gradas seguirán siendo azules en 2010, puesto que Ferrari ha lanzado una nueva camiseta para su piloto español que no será rojo escarlata.

“Estoy seguro de que vendrán con sus banderas azules y los colores azules, además de con la nueva camiseta de Ferrari que es azul”, declaró Alonso en Barcelona.

En una de las mangas de la nueva camiseta azul está la cruz amarilla de la bandera asturiana, combinada con el Caballo Rampante y la firma de Fernando Alonso en el frente.
(GMM)

Un comentario sobre «Ferrari estrena una nueva camiseta acorde con la ‘marea azul’»

  1. unos sufren con la formula y otros con el futbol pero no vamos de matones ni pegamos palizas menos quitamos vidas como si lo hacen algunos himchas del futbol esa es la diferencias puxa asturies nanoooooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.