Ferrari mejora el agarre con un nuevo difusor

Ferrari ha mejorado su coche con una actualización de la parte trasera. La noticia saltó a la vista en el pitlane de Estambul, en el que se pudo ver el nuevo doble difusor trasero que han instalado en el F10.

El equipo sacó del garaje el F10 para que los fotógrafos de la prensa y las agencias internacionales pudiesen ver el nuevo logo en la cobertura del motor para celebrar el Gran Premio número 800 del equipo este fin de semana.

Pero un reportero del diario español AS fue muy observador y destacó también una mejora del difusor con elementos más grandes “que no se habían visto en otras carreras”, escribe el periodista.

“Sabemos que el Barcelona teníamos una desventaja en el total de la fuerza de agarre generada por el coche y hemos trabajado en este problema”, comenta Fernando Alonso sobre el tema.

Pero el piloto asturiano no espera que Ferrari alcance a los dominantes Red Bull este fin de semana. “En Barcelona ellos fueron casi un segundo más rápidos que los demás, y en las tres semanas transcurridas es imposible haber recuperado esa diferencia”, declaró en El País.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario