Ferrari se queda en Jerez para grabar vídeos promocionales

A pesar de que el domingo han terminado los cuatro días de entrenamientos de pretemporada programados en Jerez, la escudería Ferrari ha aprovechado para quedarse y grabar una serie de videos promocionales con el F150th Italia.

El trabajo de hoy para Alonso y Massa difícilmente podría ser comparado con el de los últimos días, ya que sólo rodarán durante 50 kilómetros. Ha sido por tanto una buena oportunidad para los pilotos de pasar un tiempo con el equipo en un ambiente más relajado, lejos de la frenética actividad habitual de los tests.

Tras las grabaciones, seguirán el rumbo del resto de equipos para trasladarse al circuito de Montemeló para la última sesión de entrenamientos que se celebrará en España.

Los entrenamientos en el Circuito de Cataluña comenzarán el viernes 18 y terminarán el lunes 21 de febrero. El equipo de Maranello ya ha confirmado que Fernando Alonso rodará en las sesiones del viernes y el sábado, mientras que Felipe Massa saldrá a pista el domingo y el lunes.

Terminados los entrenamientos de Barcelona, se pondrá rumbo a Bahrein para la última tanda de entrenamientos del 3 al 6 de marzo en el circuito de Sakhir, justo una semana antes de que de comienzo la temporada en ese mismo trazado con la celebración del Gran Premio de Bahrein 2011 el 13 de marzo.

1 comentario

  1. Me encanta el nuevo ferrari y espero que fernando va a ganar con esta macchina. Lo he visto live dos veces, si quereis ir tambien aqui podreis encontrar entradas formula 1. saludos

Deja un comentario