Ferrari todavía no está contento con las reglas de 2021

Ferrari todavía no está contento con las reglas publicadas para 2021.

Eso a pesar del hecho de que el equipo de Maranello, como el único equipo de F1 en el World Motor Sport Council, en realidad votó por ellos.

«Lo votamos, aunque el paquete todavía no nos convence al cien por cien», dijo el jefe del equipo, Mattia Binotto.

«Un voto no habría importado de todos modos, por lo que no habría tenido sentido (objetar)», dijo a Auto Motor und Sport.

«Hemos dicho que el enfoque correcto es poner las cosas en marcha, ya que no hubo un voto unánime de los equipos para votar en contra de las reglas».

Por lo tanto, sin un equipo aún para firmar un Acuerdo Concorde 2021, Binotto dice que ahora es el momento adecuado para proponer varias enmiendas a las reglas acordadas.

«En nuestra opinión, todavía debería haber algunos cambios», dijo Binotto.

«Hemos tenido éxito con algunas cosas: la transmisión y el sistema de frenos ya no son estándar, y las reglas aerodinámicas ahora ofrecen un poco más de libertad.

«El último paquete que se votó fue ciertamente mejor que el primero», agregó.

Una de las objeciones iniciales de Ferrari fue el límite presupuestario, y Binotto aún sostiene que la medida afectará al equipo italiano más que a otros.

«Las regulaciones financieras son muy complejas y estamos en el proceso de probarlas y descubrir cómo procedemos», dijo.

«Si tenemos que reducir a nuestra gente, será mucho más difícil para nosotros en Italia que en otros países. No podemos simplemente enviar gente a casa».

«Nuestros empleados probablemente cambiarán al departamento de GT o los tranvías, pero contratamos a un grupo específicamente para esta tarea. El próximo mes será crucial», dijo Binotto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario