Ferrari y Renault quieren que vuelva Michelin

Tan sólo dos equipos de la parrilla, Ferrari y Renault, albergan todavía esperanzas de que el nuevo suministrador de neumáticos sea Michelin a partir de la temporada 2011.

En los últimos días se ha rumoreado que el anuncio de que será finalmente el fabricante Pirelli el que se convierta en el nuevo proveedor de nuemáticos es inminente.

Bernie Ecclestone, dijo el viernes que espera que la situación esté más clara después de finalizar este fin de semana en el que se disputa en el trazado de Estambul Park el Gran Premio de Turquía 2010.

La publicación alemana Auto, Motor und Sport afirma que diez de los 12 equipos inscritos en el campeonato de esta temporada están claramente a favor de la propuesta de Pirelli.

Hace algunas semanas Ferrari, McLaren, Renault y Mercedes estaban a favor del regreso de Michelin a la F1.

Pero por lo que parece Mercedes y McLaren han cambiado de opinión, lo que significa que si la votación se realizase hoy, sólo Ferrari y Renault seguirían ofreciendo su apoyo a la entrada de la marca francesa.

“Creo que lo estamos consiguiendo. Nos estamos organizando”, dijo el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone a la prensa en el centro de prensa del circuito de Estambul el viernes.
(GMM)

Deja un comentario