La FIA escuchará a los equipos sobre Bahrein

La FIA ha revelado que tomará en consideración las opiniones de los equipos de F1 cuando se debata esta semana sobre la reprogramación o no del Gran Premio de Bahrein 2011, aplazado a causa de las revueltas populares en el emirato árabe.

Será durante la reunión del Consejo Mundial del Motor prevista para el próximo viernes en Barcelona, cuando se tratará si se acuerda una nueva fecha para disputar la carrera o se da por cancelado definitivamente esta temporada.

La ley marcial impuesta en el pequeño reino árabe expira este miércoles, pero los equipos han expresado su preocupación por el hecho de que una reprogramación de la carrera llevaría el final del campeonato hasta diciembre, lo que alargaría la temporada más allá de lo visto hasta ahora.

Algunos jefes de equipo han hecho revelado ya sus preferencias, como Ross Brawn, jefe de Mercedes, quien dijo que un final de campeonato en diciembre es “totalmente inaceptable”.

“El viernes tendremos que determinar si los equipos están en contra, y si están en contra, cual es el motivo. Tenemos algunas decisiones importantes que tomar”, dijo el vicepresidente de la FIA y presidente del Club del Automovil de los Emiratos Árabes Unidos Mohammed ben Sulayem a The National.

Un comentario sobre «La FIA escuchará a los equipos sobre Bahrein»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.