FIA publica e-mails entre Alonso y De la Rosa

La verdad que después de lo sucedido ayer no se ven las cosas ni el mundial de la misma manera. Aunque sigo queriendo que gane Alonso ya que si tiene que ganar alguien pues que sea un español no me parece nada bien el tema de los mails entre los españoles ya que pone de manifiesto como estaban haciendo trampas y la verdad esta actitud antideportiva deja en muy mal lugar a Alonso y también a De la Rosa que parecían tan deportivos pero se ha visto que no lo son, tan sólo unos tramposos como el resto del equipo.

El 21 de Marzo de 2007 las 09.57 De la Rosa escribió a Coughlan:

“Hola Mike, ¿sabes cuál es la distribución de peso en los coches rojos? Sería importante para nosotros saberlo para así probarlo en el simulador. Gracias por adelantado, Pedro. PD: Mañana estaré en el simulador”

El bicampeón del mundo respondió a su compañero de equipo con un correo electrónico en el que aparece una sección con el título ‘Ferrari’ y en el que dice: “me sorprende su distribución de peso; No sé si es 100% fiable, pero por lo menos llama la atención”. El e-mail continúa con una discusión comparando la distribución de peso del Ferrari con el McLaren.

Ese mismo día, De la Rosa respondió: “Toda la información procedente de Ferrari es muy fiable. Es de Nigel Stepney, su ex jefe de mecánicos – no sé que puesto ocupa ahora. Es la misma persona que nos dijo en Australia que Kimi pararía en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseño, y eso fue lo que le dijo”.

Y así podemos seguir hablando de este tema mucho tiempo pero bueno ya queda dicho que son unos tramposos y que habrá que pensar en la próxima carrera aunque no se si esto sigue siendo un deporte.

Fuente:GPupdate

 

Un comentario sobre «FIA publica e-mails entre Alonso y De la Rosa»

  1. Para mi luchar en igualdad es con las mismas oportunidades para ver quien es el mejor, eso sería lo correcto para el mundial de pilotos, mismo coche y luego que cada uno se las apañe. Para el mundial de equipos ya es otro cantar, lo lógico sería partir de un mismo presupuesto y tener una serie de obligaciones en ciertos aspectos y libre en otros. Pero además hemos visto que las normas son muy subjetivas y se van cambiando según lo que pase y muchas veces favoreciendo al equipo rojo. Simpático que empresarios con negocios en el equipo rojo sean también jueces en las decisiones del “tribunal de la FIA”. Pero claro esos no son tramposos, solo buenos hombres de negocios.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.