Fin de semana de despedidas

Este fin de semana en Interlagos se celebrarán dos despedidas. Cuando termine el Gran Premio de Brasil 2006 habrá terminado para Michel Schumacher su 250º Gran Premio de Fórmula 1. Pero también Michelín se despedirá de la fórmula 1 después de 216 grandes premios disputados, de los cuales los monoplazas que calzaban sus neumáticos han ganado 102.

Será un momento para la historia, se pondrá fin a dos nombres que han marcado el rumbo de la fórmula 1 durante muchos años. Muchas cosas cambiarán para la próxima temporada:

  • Schumacher no estará en las pistas
  • Kimi pilotará uno de los bólidos rojos
  • Renault perderá a su campeón
  • McLaren cambiará sus dos pilotos
  • Los motores no tendrán evoluciones
  • Habrá 1 sólo suministrador de neumáticos

Muchos cambios, ¿significará el principio de una nueva era en la F1?

3 Comentarios

  1. Se critica mucho a Alonso por sus declaraciones cuando la realidad es que es muy comedido, pero como hay deseo de criticarle se agarran a cualquier cosa.

    Sin ir más lejos, otro super campeón patrio y y un tio aparentemente muy majo, como es Rafa Nadal, dijo del checo con el que pringó esta semana “que era estúpido”. Que pasaría sin alonso dice lo mismo.

    En todo caso yo me alegraria que todos los deportista fueran un poco espontaneos, ya está bien de que todo venga centralizado, neutralizado, filtrado, falseado, por todos los estamentos que rodean a los protagonistas.

  2. Creo que la clave para que le vaya bien en McLaren es dedicarse a conducir y controlar sus efluvios verbales. Hacer declaraciones en contra de tu propia escuderia no trae más que problemas a corto plazo. Difícilmente le puede ir mejor que en Renault ya que va a ganar dos campeonatos con ellos, aunque yo deseo que venza a Ferrari/Kimi desde el primer año. Lo que me trae intranquilo es el único proveedor de ruedas (el de ferrari claro) y la no evolución de los motores (el de ferrari es con mucho, actualmente el más rápido/fiable).
    Saludos

Deja un comentario