JJ Lehto afirma que Mercedes solo piensa en Michael

Uno de los ex compañeros de equipo de Michael Schumacher cree que Mercedes está trabajando para conseguir que su coche de 2010 esté exclusivamente a gusto del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher.

Después de que Nico Rosberg tuviese la ventaja en las cuatro primeras carreras de la temporada, Schumacher volvió a tener su ritmo en España, dónde se el W01 debutó una cantidad de actualizaciones considerables.

Este fin de semana en Turquía, el coche plateado aparecerá todavía con más mejoras, llevando a J.J. Lehto a simpatizar con el veinticuatro añero Rosberg.

El finlandés Lehto fue compañero de Schumacher en Benetton en 1994, antes de ser reemplazado después de un puñado de carreras por Jos Verstappen. “Pobre Nico”, dijo Lehto en la publicación alemana Auto Bild Motorsport. “Michael ha vuelto al proceso de construir el coche y el equipo a su alrededor. Nico sufre”, añadió Lehto.

Mercedes e incluso el propio Rosberg insisten en que las mejoras del coche están diseñadas para adaptarse a ambos pilotos, pero el finlandés no está de acuerdo. Asegura que Schumacher “adora un frontal directo y una pérdida del final trasero. En Benetton, Ricardo Patrese, Jos Verstappen y yo todos tuvimos problemas.”

Lehto también puso en duda la afirmación de que Rosberg y Schumacher tienen un estilo similar de conducción. “Los pilotos jóvenes de ahora conducen de un modo muy diferente. Me sorprendería si Nico está satisfecho con un coche con el que Michael también lo está” agregó.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.