Fisichella se ríe de los problemas de Renault

Parece que el piloto italiano que actualmente se encuentra en Force India y que quitó un puesto a un joven español tiene resentimientos hacia su ex equipo en donde Alonso está actualmente. Viendo la evolución de Renault el italiano parece que está muy contento por ello.

"Si, estaba muy contento porque todo el mundo pensaba que Fernando iba a salvar al equipo. Renault ha gastado mucho dinero y tiempo para intentar darle un buen monoplaza", indicó Fisichella.

"En las tres primeras carreras de la temporada de 2007 a mí me fue mucho mejor que a él este año. Estoy muy contento de poder estar luchando contra ellos ya que demuestra que el proyecto de Force India es muy prometedor y que yo tomé una buena decisión al irme con ellos", añadió el italiano.

¿Hubiera mejorado el resultado con Fisichella en vez de Piquet?

6 comentarios sobre «Fisichella se ríe de los problemas de Renault»

  1. Fisichella es un buen piloto, fogoso, temperamental y como todo buen italiano resentido. Quizás no por Renault, pero si por Ferrari que le dio la espalda. Sobre Alonso, un buen campeón, sin embargo, habla demasiado, sus comentarios no son medidos por el piloto, incluso Ferrari mismo dijo que no pretendian a Alonso, ¿será por eso mismo? ¿por ser hablador?

  2. como pudes decir que fisichella es mejor que alonso?¿?¿?
    a mi me da igual cuantos años estes viendo la formula uno pro esta claro q no te a servido de muxo ya q no tienes ni puda idea.
    compara al bicampeon del mundo con un tio q como piloto es una basura. Poio, losiento pro no tienes ni idea.
    si alonso conduciera un ferrari te iba a callar la boca.

    un saludo

  3. Según entiendo de tus comentarios amigo Poio dices que los españole sabemos de F1 sólo de tres años para acá. Si va en ese sentido tu comentario no croe que sea muy acertado ni tampoco es bueno generalizar ya que muchos españoles llevamos mucho tiempo viendo y siguiendo la F1, otros muchos desde la llegada de Fernando Alonso pero lo cierto es que en este caso Fisichella habla por resentimiento y desde luego no tiene ni las victorias ni los mundiales de Alonso ni JAMÁS los tendrá. Es obvio entonces quien es el mejor, ¿no crees?

    saludos

  4. En el 2005 Fisico gano antes que el, sera que muchas veces la plata favorece a quien no tiene todo lo que creen los esdpañoles que de formula uno saben nada mas que tres años. Renault no se va a salvar por alguien a quien no le gusta probar mucho y que la suerte le hizo ganar un campeonato y el otro se lo gano al anciano y tambien tramposo en su momento Schumi. Por eso los resultados estan a la vista y la formula uno muchas veces premia a quien no debe puesto que no hay que olvidar a Trulli que tambien gano y lo hecharon por preferencias quizas los años me dan la razon y las campañas tambien puesto que sin la suerte no tendria ningun punto o dos piensenlo y veran que esta a 1 segundo y eso en F1 no se revierte en el año. Saludos y pregunten lo que qieran de F1

  5. Como se nota Fisichella que te han echado ehh, que eres un resentido que no soporta que Alonso sea mejor que tú. Y te recuerdo Fisichella que no tienes ningún punto. Y Alonso 6. Fantasma Fisichella que eres un fantasma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.