Flavio Briatore podría demandar a «Los Piquet»

briatore-piquetLuego que los tribunales franceses fallaran a favor de Falvio Briatore permitiendole regresar al deporte motor, este ha admitido que está estudiando tomar acciones legales contra la familia Piquet, por el escándalo ‘Crashgate’.

Asimismo,  el regreso a la Fórmula 1 por parte de Briatore tendría que esperar a que la FIA agotara todas la vías legales para recurrir la decisión de los tribunales.

Expulsado de todos los campeonatos de automovilismo de la FIA de por vida en septiembre, después de ser declarado culpable de planificar el accidente de Nelson Piquet. Jr en 2008 en el Gran Premio de Singapur, Briatore presentó una apelación en octubre a la que los tribunales han fallado a favor del italiano el pasado martes. Cuando se le preguntó si él considera tomar medidas legales contra Piquet Jr. y Sr, la respuesta de Briatore fue clara.

«Es muy probable», el ex director general de Renault F1 explicó a la Gazetta dello Sport. «No voy a olvidar el dolor que he sufrido en un día.»

Habiendo sido representante de varios pilotos, que fueron advertidos por la FIA que si no cambiaban de representante podrían perder su super licencia, Flavio añadió que también puede adoptar medidas contra dichos pilotos en cuestión. «Aparte de Heikki Kovalainen y Lucas Di Grassi, mi relación con los otros pilotos que nunca ha cambiado», continuó. «Ahora vamos a estudiar la situación con los abogados para ver si podemos emprender acciones legales contra aquellos que han roto su contrato con nosotros».

Fuente: GPudate

Sobre Andres J. 41 artículos
I'm a F1 fan, number 1 in all southamerica!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario